miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rus
Primer contacto con el heli con algo de viento, la cola no se quedaba clavada el heli demasiado nervioso, nose si seria por el viento pero el gyro no me ha dado optimos resultados. Tambien me han dicho que el equipo de radio al ser de esky de estos baratos que es un truño y que le cambie

Me han dicho de vender el heli entero, tirar de simulador y comprarme uno mas decente cuando ya coja bien el hilo. Yo si cojo otro seria o uno de gasolina ya o me tiraria por un trex 600, ya que me han dicho que cuanto mas grande mas estable.

Nose que hacer...
Por PILOTERO
yo lo vendería y compraria un equipo de radio, un heli en kit y equiparlo a tu gusto etc.

yo por ejemplo voy a vender mi belt rtf y me voy a pillar la wfly 9ch, y un HK para equiparlo a mi gusto :wink:

saludetes
Por Mahy
Rus escribió:Primer contacto con el heli con algo de viento, la cola no se quedaba clavada el heli demasiado nervioso, nose si seria por el viento pero el gyro no me ha dado optimos resultados. Tambien me han dicho que el equipo de radio al ser de esky de estos baratos que es un truño y que le cambie

Me han dicho de vender el heli entero, tirar de simulador y comprarme uno mas decente cuando ya coja bien el hilo. Yo si cojo otro seria o uno de gasolina ya o me tiraria por un trex 600, ya que me han dicho que cuanto mas grande mas estable.

Nose que hacer...
has tocado un tema espinoso... :twisted:
Cada persona de este foro creo que te diría una cosa diferente en base a sus experiencias personales y por supuesto que todas son razonables coherentes y a todos le has ido bien siguiendo esa estrategia.
Tienes que tener en cuenta varios factores que son una base elijas lo que elijas.
Lo primero es tener una emisora decente (aquí no te tiene que doler gastarte el dinero ya que te tiene que durar bastante) tipo futaba Spektrum, JR, etc.
Lo segundo es que como tu dices cuanto mayor sea la longitud de la pala se consigue que el heli sea más "estable". Esto no es así del todo porque tu puedes coger un xtrem 50 y hacerlo más nervioso que un 450. todo depende de la configuración que le des al heli.
Lo tercero y principal es ajustarlo a la perfección. Teniendo el heli bien configurado y ajustado (emisora incluida, con exponenciales, etc) vas a ver que el bicho en cuestión puede llegar a ser muy tranquilo.
El tema del simulador es muy importante a la hora de ahorar dinero en reparaciones. Pero hablamos de simuladores buenos, no el fms y cosas así.
Mi experiencia, por si te sirve de algo, fue empezar con una speckrum DX7 y un t-rex 600 nitro y ahora estoy con un hk450.
Lo primero que hice fue ponerme en contacto con un club de vuelo y conocí a un crack de los helis el cual me asesoró que comprar, me montó el 600, me lo ajustó (incluyendo la emisora). Me ha enseñado y me está enseñando muchísimas cosas. Aprovecho desde aquí para darle las gracias :wink:
Desde noviembre del año 2008 que empecé a volar aun no he tenido ningún cras gracias a tener a esta persona ayudándome y aconsejándome en todo momento. También ha esto a pasado gracias no tener prisa por ser un Lukas Riva y trabajar mucho con el simulador.
Ahora bien! como se que esto de estrellarme es cuestión de tiempo y como ya domino lo básico como son traslaciones etc. he decidido comprarme un HK450 que estrellarlo me sale bastante más barato y comenzar a arriesgar más para intentar avanzar un poco más rápido. También lo he hecho porque creo que si vuelas bien un 450 será más fácil volar uno más grande.
Para mi el 600N es una pasada volarlo y con el 450 es divertido aprender.
Ufff menudo tocho :shock:
Saludos
Por bellido
TE ACONSEJO UNA DX6I SALE MAS ECONOMICA QUE LA DX7 Y FUNCIONA DE LUJO
Por Mahy
Una de 6 canales como la dx6 va muy bien y es más barata, pero tienes que tener en cuenta que si en un futuro quieres poner alguna cosa en el heli como por ejemplo el condensador para evitar que se resetee el receptor de 2,4 alguna maqueta con tren retráctil, y un largo etc. no vas a poder porque en una de 6 canales los tendrás todos ocupados con servos motor y gyro.
Umm nose... como ya te he dicho antes cada persona te va a aconsejar una cosa y todo el mundo va a tener razón. Hagas lo que hagas mira sus pros y sus contras.

saludos
Por erchispa
Pero chiko, si estas empezando, este mundillo es así, y sobre todo al principio, ahora me acuerdo lo mal que yo lo pase con mi Walkera DragonFly 4, ahí que tiempos, aquello después de muchos trancazos y vuelo hacia donde el quería ya que el era quien me llevaba en vez de llevarlo yo, :lol: decías pa la derecha y aquello iba pa tos lados menos para la derecha. :lol:

Pero te comento como bien te han dicho por aquí arriba, cada uno te comentara como le ha ido en este mundo, yo te puedo decir que he tenido heli, malos, malos, y me he ido dejando más dinero que si me hubiera comprado ya uno de verdad :lol:, pero mira, lo doy por bueno, ya que de todos he ido sacando algún conocimiento, debes en cuando cojo uno de estos helis y lo vuelo, la verdad es que hemos avanzado mucho y te puedo decir, que se nota y mucho la estabilidad de estos nuevos helis, y como bien dices a más grande más estabilidad y lucha mejor con el aire, yo sin ir más lejos este finde he manejado un 600, no un coche :lol: , y te puedo asegurar que más estable que eso imposible, y eso que le hice poca cosa, ya que no me encontraba muy seguro por lo de los nervios al estar manejando un heli que no es mío, aunque su propietario estaba más tranquilo que yo, pero lo dicho.......

Mi consejo seria que fueras aprendiendo con ese heli, que es bueno, realmente, malas experiencias hemos tenidos todos, y te aseguro que el simulador no es todo, yo llevare 2 horas de simulador, ha mi me aburre mucho lo del simulador, prefiero experiencias fuerte, y también te recuerdo que aunque sea muy estable, hay que saber lo mínimo en este mundo, y si te pegas un trompazo con un 450 no cuesta lo mismo que un 600, por eso te aconsejo, aprender lo elemental y luego si deseas pones el turbo y a por uno de tamaño mayor.....
Por Molinero
Rus escribió:Primer contacto con el heli con algo de viento, la cola no se quedaba clavada el heli demasiado nervioso, nose si seria por el viento pero el gyro no me ha dado optimos resultados. Tambien me han dicho que el equipo de radio al ser de esky de estos baratos que es un truño y que le cambie

Nose que hacer...
intenta contactar con algun compañero con experiencia.
simulador imprescindible,consiguelo ya que tienes emisora con conexion usb.
esky te lo vende montao...volarlo es otra historia y sin emisora programable,y al principio...volar...no vuela solo... :wink:

casi todo el mundo acaba con emisora programable y con un rex,su clon o minititan.
post:leete el post entero de tu heli,paciencia,informarte,simulador y algun apoyo,creemos que son lamas pero no lo son... :roll:
Por sPiDy
el gyro no solo es montar, tambien se debe ajustar.. ese gyro no se que tal es, pero a mi con viento fuerte la cola me la clava el 2100T, eso si, llevo muchas revoluciones en el rotor, si llevas pocas revoluciones o tienes poco recorrido del mando de cola y encima tienes viento la cola puede no tener fuerza para aguantarla

con viento es normal que el heli se vuelva nervioso, y tener movimientos extraños, subidas y bajadas de golpe 1 o 2 metros

para aprender yo recomiendo siempre la opcion mas barata posible (cuanto mas caro mas miedo tienes de romperlo y menos avanzas), pero gastarte el dinero en lo que realmente hace falta, como es un buen gyro y una emisora programable, y no ir comprando upgrades en aluminio, palas de carbono..., son cosas que no hacen falta para aprender y que son muy muy faciles de romper

el simulador no es que sea obligado pero es muy recomendable, aprendes a evitar golpes
Por Rauclón
Hola pilotos:
Si te sirve de consuelo Rus a mí tampoco me va nada bien el gyro clon del 401, pero es normal, ya que necesita un servo que vale 3 veces que el mismo giro para que clave, o por lo menos eso dicen, yo no lo he comprobado, además tengo que aumentar las r.p.m...
Si quieres seguir en este mundillo te lo tienes que montar un poquitín, eso sí, como dicen los compañeros cada uno se lo monta lo mejor que puede... Te digo lo que hago yo: Decidí que lo fundamental era la emisora, así opté por ella, además como no se rompe jejej :wink: como el hely, luego el cargador, que tampoce se rompe,... Si todavías eres novato, como yo me considero, hazte con un hely que tengo repuestos a tutiplen y baratos. Cuando piñes poquito podrás hacerte con el bicharraco que quieras, ten en cuenta que arreglar un T-rex 600 no sale lo mismo que arreglar un 450, yo diría que el triple, ya que es Align y, además, tamaño, 600, casi nada,...
Otra cosa es que adonde yo vuelo el 450 no podría volar un 600, ya que se queda corto hasta para el primero y lo volaría menos,...
Bueno espero haberte ayudado un poquitín pero, eso sí, este mundillo, al principio es algo frustante, pero sigue que al final te hace pasar buenos ratillos y olvidarte del stress de la vida diaria,... :o
Saludos.
Por Molinero
pues yo soy de los que pienso que si no sabes volar un 450,tampoco un 500,600,700...jamas te dejaria mi 600 si no se sabe volar un 450.
es ir quemando etapas...
SIMULADOR,trimado mecanico y de emisora y estacionarios en la vida real y con cada porrazo aprender la mecanica de tu heli y si descubres que es una mierda de heli...belt cp...a cambiar de heli...ahoras tiempo y pelas... :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!