Hola a tod@s, es la primera vez que intervengo en alguno de estos hilos tan y tan complicados. Si hasta ahora no he dicho nada y me he limitado a leeros es porque quizás sea el ultimo mono que ha llegado y que sin quererlo es moderador
, eso me da un poco de repelús ya que seguro algunos piensan cosas que no son, de ahí los MPs que me habéis mandado.
Voy a hacer de abogado del diablo por la relación que tengo con el webmaster y que creo que si no da la cara
AÚN sera por algo, quizás tenga sus razones, no se cuales son y ni tan siquiera si son de ámbito personal, mientras tanto algunos lo han tachado de lo que me consta que no es y hasta que me demuestre lo contrario, lo defenderé.
Bien, voy a intentar dar una opinión neutral, no siempre es fácil y creo que por respeto a todos los foreros debo intentarlo.
A lo referente a la nueva norma que ha dicho que impondrá en septiembre el webmaster;
lo de los datos personales que si están en un foro publico (pues no, esto es un foro privado con acceso publico), que si son personales e intransferibles, que si la ley L.O.P.D. (algunos no saben ni que es) etc etc, voy a decir que he leído a unos cuantos tipos de personas;
los que saben como funciona el tema y lo han expuesto, los que saben y no han dicho nada y los que no saben y dicen de todo.
La L.O.P.D. en este foro se ha cumplido y se cumplirá haya nombres y fotos en los avatares tanto como si no los hay, algunos saben que es asi, les ha beneficiado que así sea. Si tu te das de alta en el foro con una foto y un nombre eres tu el que lo has facilitado, abro paréntesis- hay muchos de estos que no están a favor,
respeto su decisión, que están de alta en facebook y demás y seguramente no se han leído el contrato que han firmado digitalmente al darse de alta.........se sorprenderán de lo que han firmado......no hace falta me busquéis que no tengo, así os ahorráis el tiempo
-cierro paréntesis- y por lo tanto no puedes reclamar nada. También he leído que borrarían posts,
flaco favor les hacéis a los que como yo quieren aprender este hobby con sus detalles y pormenores que creo que son lo que lo hacen tan bonito y especial -abro paréntesis otra vez- no hace falta comentar que a los que dicen que denunciaran por apropiación de ideas y conceptos o algo así..........bueno estos se ve que no saben de lo que están hablando, cierro paréntesis-.
Toda la información que hay aquí les sirve a muchos y os puede servir en un futuro incluso a alguien que no este de acuerdo con las nuevas normas y se de de baja.
No me gusta la idea que han adquirido algunos de intentar sabotear el foro ya que son libres de irse cuando quieran, no lo hagáis por favor que cualquier opinión si se expone con respeto y siguiendo una ética es perfectamente valida.
A cuento de que darse de alta con un montón de Nicks distintos y perjudicando a los compañeros?? son cosas que nunca entenderé.
Abrir otro foro.
Perfecto, en la variedad esta la riqueza....... pero creo que os encontrareis con muchísimas trabas a la hora de intentarlo y que ademas no es tan fácil de reunir a tanta gente y aportar tanto. Queréis hacer pagar para sufragar gastos del nuevo foro?? no me esperéis. Queréis que los clubes lleven las riendas del nuevo foro?? tampoco me esperéis porque no conozco ni un club que no este mas pendiente de su ombligo que de los socios y si encima esta federado ya ni te cuento........ y si ademas hay que votar algo pueden pasar siglos y no ponerse de acuerdo..........y van a tener que cumplir las leyes de clubes que impiden tomar algunas decisiones sin votación etc etc -abro paréntesis- he leído que un Nick un voto o algo por el estilo??, como podría yo hacer para tener 23 votos??????????, cierro paréntesis-
Si algún día lo conseguís, espero que si, y me gusta, me daré de alta. Recordad de todo esto, que no he visto a nadie que os impida hacer publicidad sobre abrir otro foro en este mismo foro que es de
PROPIEDAD PRIVADA, ademas en publico ..........intentadlo en otros foros a ver que os pasa.
Sobre la votación veo correcto que intentéis hacer entrar en razones al WM, después el hará lo que quiera o vea oportuno, mi voto es solo mio y el WM ya sabe lo que opino.
Me gusta mucho mas la opción que ha dado uno de los compañeros que ha dicho que seria bueno saber cuales son los problemas y entre todos solucionarlos o por lo menos intentarlo, creo que tendrían que ir por ahí los tiros, todo lo demás y subrayo
todo lo demás que se haga es en contra de este hobby que creo que esta por encima del foro e incluso de los foreros como yo. Hay mucha gente para resolver este lio que se ha armado y en el tiempo que llevo aquí, nunca había visto tantas voces a una...........lo malo es que esto esta empezando a separar a la gente, encaucemos todo esto para que, llegado el punto de que todo vuelva a la normalidad saquemos provecho de ver a tanta gente posteando y dando opinión, aportando ideas y porque no, soluciones a los problemas.
Creo que no me dejo nada de lo que opino, yo por mi parte he intentado moderar lo menos posible pero hay veces que la gente mira para si mismo y sin respeto por el punto de vista del otro. Incluso muchos incumplimos las normas y se nos ha dicho nada porque hay cierta tolerancia.
Creo también que esto merece la pena salvarlo.
P.D.: voy a leer el foro a ver si me aclaro con la incidencia del motor, el perfil perfecto y la mejor ladera para este viento. Buenos Vuelos a tod@s
Yo pensaba....yo creía....pretéritos de la ignorancia y del tiempo perdido.
AU IDÒ
http://www.vimeo.com/groups/rcslopesoaring/