miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno, pues voy a retomar los helis y hacer un nuevo intento para ir aprendiendo.
La cuestion es que tras manejar bien un walkera 5g6-1 quiero pasar a algo nuevo, mi duda es si 4ch o 6ch.Normalmente seria para volarlo en casa, en un salon no muy grande, pero me tienta poder sacarlo a la calle, aunque me da panico volar algo en exteriores de 6ch y en interiores creo que sera bastante nervioso para el salon de mi casa.
He visto el Solo PRO, pero creo que me sabra a poco en un tiempo.
Tambien he mirado el Walkera 4g6S y me gusta mucho, pero joe, es caro el condenao bichillo aun comprandolo fuera.Y no se si se me hara complicado, o yo que se.
Tambien esta la opcion de algo mas grande en tamaño, solo para exteriores, pero me da mucho respeto y no se que modelos serian los idoneos par un novato como yo (con la unica experiencia de un 4ch).Se que son mas caros, pero si mereciese la pena prefiero pagarlo, si fuesen mas sencillos de volar.
No se, soy un mar de dudas y una indecision de cagarse.
A ver si podeis darme vuestra opinion.
El Walkera 5g61 que tengo por casa tengo idea de repararlo y quedarmelo para el niño o para hacer yo dedos en casita.
Os necesitooo, que me harto de leer post y a mas leo mas indeciso estoy.
Muchas gracias
Amigo para un salon pequeño te recomiendo el nine eagles aguanta golpes y tiene dos modos de practica, el rapido es una pasada y si el sitio es muy pequeño lo pones del otro modo saludos y no lo dudes el nine eagles da mucho juego enserio. Saludos ya me contaras
Yo para dentro de casa tengo un Lama V3 y es una maravilla,un saludo
El Lama es grande a mi parecer para mi salon, y bueno, una vez que me decida por uno u otro al mismo tiempo me traigo el receptor de mi 5G6-1 que es perfecto para casa.
La duda es si embarcarme en un 4g6 o es demasiado complicado (aparte de caro el jodio).
Gracias de todos modos por los aportes, acepto sugerenciassss.
le habia echado el ojo, y tiene buena pinta, no me interesa el 3D en absoluto, ni ahora que es impensable para mi, ni creo que e un futuro, es algo que realmente no me gusta nada.
Sobre el cb180 que tal se comporta, es muy nervioso??, si pudieses darme alguna opinion, mientras me leo el post del susodicho te lo agradeceria.
Gracias.
He estado echandole el ojo al cb180 y pinta bien,docil, estable y un buen heli para ir aprendiendo; lo unico que por lo que leo, para exteriores a la minima brisa se hace complicado de manejar.Que otras opciones similares al cb180 hay??, no me importa que fuese algo mas grande, si con ello estoy mas tranquilo en exteriores??.
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!