- Lun, 03 Nov 2008 15:14
#743873
Eso es, esta vez le toca a un CG SU26 MX (el de la foto) pero no voy a hacer el kit, me voy a basar en él.
Aprovecho para pedir ayuda.... Alguien sabe donde venden varillas de carbono o aluminio para la bayoneta del ala???.(Vazquez Ramirez ya no trae)
En realidad quiero hacer un "SUKO" más parecido al original. con estabilizador y deriva con forma y el fuse en la mitad posterior, la parte inferior más redondeada (tampoco quiero hacer una construcción clásica de warbird, mamparos con listones recubierto de balsa) y por supuesto con "wing fillets" entre ala y fuse.
En cuanto al peso, en este kit se nota la mano del maestro, Dave Patrick
que lo diseñó realmente ligero, de 3.95 a 4.30 Kgr. para un avión de una envergadura de 1,85 m. Está muy bien, al menos a mí me lo parece, aunque por supesto intentaré bajar peso.
La construcción sera lenta, por aquello de ir cortando todo y solucionando los problemas en la medida que se vayan presentando.
Bueno, ya ireis viendo los progresos (yo quiero volarlo para año nuevo, si el tiempo acompaña)
Aprovecho para pedir ayuda.... Alguien sabe donde venden varillas de carbono o aluminio para la bayoneta del ala???.(Vazquez Ramirez ya no trae)
En realidad quiero hacer un "SUKO" más parecido al original. con estabilizador y deriva con forma y el fuse en la mitad posterior, la parte inferior más redondeada (tampoco quiero hacer una construcción clásica de warbird, mamparos con listones recubierto de balsa) y por supuesto con "wing fillets" entre ala y fuse.
En cuanto al peso, en este kit se nota la mano del maestro, Dave Patrick
que lo diseñó realmente ligero, de 3.95 a 4.30 Kgr. para un avión de una envergadura de 1,85 m. Está muy bien, al menos a mí me lo parece, aunque por supesto intentaré bajar peso.
La construcción sera lenta, por aquello de ir cortando todo y solucionando los problemas en la medida que se vayan presentando.
Bueno, ya ireis viendo los progresos (yo quiero volarlo para año nuevo, si el tiempo acompaña)