- Jue, 12 Abr 2007 3:31
Hola, he adquirido unas baterias vtec 1400. De momento he soldado un paquete de 8 elementos para probarlas. Al mirar la tension antes de montar el paquete habia 4 elementos que daban 0.8 v y otros 4 que daban 0.0 v pero tampoco lo di importancia , no se si sera normal. El caso es q las he puesto a cargar y las he hecho 6 ciclos de carga descarga con cada vez mas intensidad. La ultima carga la he hecho en automatico pero limitando la intensidad a 2300 que es aproximadamente 1.6C y que es lo que recomienda el manual del schulze para las nimh. Las ha cargado en unos 45 minutos y las ha metido 1206 milis. ¿No deberia llegar a meter por lo menos los 1400 milis? ¿Tengo que hacer mas ciclos? ¿puede ser debido a las bater8as que tenian cero voltios?¿Estoy haciendo algo mal?
Por cierto alguien sabe que cambios tiene la version 8.51 del camaleon con respecto a la 8.50 xq me ha venido con la 8.51 pero ni en la pagina de schulze lo he encontrado.
Un saludo y muchas gracias.
Por cierto alguien sabe que cambios tiene la version 8.51 del camaleon con respecto a la 8.50 xq me ha venido con la 8.51 pero ni en la pagina de schulze lo he encontrado.
Un saludo y muchas gracias.
Cuando pruebes el vuelo caminaras con la vista levantada hacia el cielo porque ya has estado alli y quieres volver. (Leonado Da Vinci)