miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por evozack
Hola, he adquirido unas baterias vtec 1400. De momento he soldado un paquete de 8 elementos para probarlas. Al mirar la tension antes de montar el paquete habia 4 elementos que daban 0.8 v y otros 4 que daban 0.0 v pero tampoco lo di importancia , no se si sera normal. El caso es q las he puesto a cargar y las he hecho 6 ciclos de carga descarga con cada vez mas intensidad. La ultima carga la he hecho en automatico pero limitando la intensidad a 2300 que es aproximadamente 1.6C y que es lo que recomienda el manual del schulze para las nimh. Las ha cargado en unos 45 minutos y las ha metido 1206 milis. ¿No deberia llegar a meter por lo menos los 1400 milis? ¿Tengo que hacer mas ciclos? ¿puede ser debido a las bater8as que tenian cero voltios?¿Estoy haciendo algo mal?
Por cierto alguien sabe que cambios tiene la version 8.51 del camaleon con respecto a la 8.50 xq me ha venido con la 8.51 pero ni en la pagina de schulze lo he encontrado.

Un saludo y muchas gracias.
Por Armengol
Cómo fue el primer ciclo?

Una vez montado el pack, los dos primeros deben ser "lentos" (poca corriente y corte por tiempo, en tu caso podías dejarlas a 0'1A unas 16h), esa carga sirve para "equilibrarlo". Estás a tiempo, descárgalo y haz una carga así, a ver cuánto te descargan y cargan después de eso. Puede que ahora estés todavía con elementos en diferentes estados de carga.

De todas formas a mí me solían coger-dar en torno a 1300 creo recordar. Habrá unas curvas por aquí colgadas búscalas a ver, pero en descarga y con corriente andaban por 1200 (que está bien, lo del "1400" es comerical y con corrientes bajísimas).

Es la primera noticia que tengo de un 8.51, pero Schulze ya se sabe, los tíos no paran de mejorar (puede que el 8.50 tuviera algún fallito chorra en alguna parte) y sólo destacan (web) los cambios importantes.

Saludos y ánimo que tienes excelentes baterías y cargador!
Por evozack
Hola Armengol, tengo que darte las gracias ya que tienes parte de "culpa" de que tenga ese excelente cargador. Es el primer cargador que tengo y me decidi por el despues de ver vuestros comentarios sobre el , todabia estoy aprendiendo ya que todo esto es nuevo para mi pero el cargador es una pasada y aunque al principio no lo parece es muy sencillo de utilizar. Hoy he hecho un vuelo con el easyglider de 15 minutos, en llano, con viento y con el motor de serie, comparado con los 8 minutos que me duraban las 8AA es una maravilla y encima el motor tira el doble, son una pasada estas baterias. Al llegar a casa las he cargado a 2300, las ha cargado en 32 minutos y han cogido 1286 milis, por lo que veo que es como comentabas en un post que estas baterias mejoran con los ciclos. Este finde las voy a hacer una carga lenta como me dices y ya te contare los resultados. El primer ciclo las deje unas 8 horas a 250 milis, no se si me habre pasado, de todas formas lo que mas me mosqueo es q de nuevas 4 de ellas marcaran 0.0v osea nada de nada pero por lo que veo no las pasa nada. Un saludo y muchas gracias por tu interes.
Por evozack
Bueno pues despues de hacerlas una carga lenta a 100 ma, las he descargado y en las sigueintes cargas han cogido entre 1250 y 1300 milis asi q supongo que ya han llegado a su maximo, seguire probando con otros dos paquetes que voy a hacer a ver como va la cosa, ya os cuento. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!