miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Steve
Como siempre, increible!, ya solo el hecho de volar delante del mar ya es una pasada, y encima poder hacer esas maniobras y a tan poca velocidad....
Aqui aun falta un poco de tiempo para poder empezar a volar en ladera, a ver cuando llega un poco de buen tiempo y viento de sur!!!
Saludos desde Barcelona
Hola Cesar, hace dias que no nos vemos espero que estes bien la semana pasada soplo vent de sud y ya mismo empieza el buen tiempo yo ya e empezado a preparar los modelos, espero verte pronto para hacer unos buenos vuelos.
UN saludo.
P.D. tengo que localizar a Nicolas a ver como tiene el tema de la cuota del señor del campo
Gracias, Cesar! Es un placer volar con un planeador que pesa poco como este, pero todavia tiene la capacidad de volar boca arriba con tan facilidad. Finalmente puedo realizar el sueño que he tenido por muchos años, y me gusta mucho! :)

Saludos desde Santa Barbara! :D

Steve
Hey Steve................buenos vídeos los tuyos, como ves ya están en el grupo de Vimeo....ya somos 100 members :mrgreen: :mrgreen:
Muchas gracias guanchito! Me disfruta muchismo volar VTPR, es un placer. Es un expresion de la creatividad que me encanta y de verdad, algo lo que necesito en la vida para relejarme :)

Saludos,

Steve
Steve!!pobre de ti que no llames para ir a volar, seguro que haremos unas risas y disfrutaremos de tu habilidad con la acrobacia!!!encantados de que vengas!!te esperamos para que compartas tu sabiduria con nosotros!!sera un placer.
Salu2
Imagen

Swiss Peter con ExCali. Foto por David Garwood.

Saludos a todo el mundo, tenemos nuevo video con planeador nuevo tambien :)

El planeador se llama ExCali, se viene del Excalibur de Eric Poulain de Francia. El Excalibur es un planeador muy famoso de VTPR, y el ExCali es como un re-interpretacion en estilo Californio :)

2.5m de ala, pesa 1100g, puro EPP, Madslide stabilizer :D

El primer prototipo estuvo construido por parte de mi amigo "Swiss" Peter Richner. Yo estoy haciendo uno tambien, va a volar muy pronto yo espero.

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Ya hemos arreglado la ala a ponerla mas fuerte.

Estamos construyendo una serie de prototipos en EPP, y al fin vamos a construir un molde para hacer un fuso de fibra. Las alas serán de corcho con chapa de madera.

Super divertido! Mas info aqui: ExCali VTPR glider project

Saludos a todos,

Steve
Steve
Como siempre, GENIAL!
Puedes poner algunas fotos del sistema madslide estabilizador, veo que es algo nuevo, es interior?
Salu2
Por Cizou
Hey Steve,

Is there any plan of a small vtpr glider, like 1m span ?

Hola Steve,
Hay por allí el plano de un velero de acrobatia de mas o menos 1m de envergadura ?

Regards,
César

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!