miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Muy buenas tengo un Zoom con motor trifásico, in 401 de futaba, 3 hs 55 y hs 50, el zoom está tal y confome viene de casa, excepto por el motor y el regulador, me estoy planteando comprarme un t rex xl y pasarle toda la electrónica, merece la pena? vuela también como dicen? o es muy parecido al Zoom en vuelo? coje muchas orguras? es bueno el motor y el regulador que trae? que tal va la transmision de cola, ya que en el zoom es una patata.
Bueno perdonad por tantas preguntas, pero estoy un poco dudoso y no quiero equivocarme. Gracias a todos.
Por Trinxa
Saludos

El canal està lleno de posts con esa pregunta. Creo que no hace falta que escriba mucho... Ve leyendo posts y saca conclusiones.

Yo tuve el Dragonfly #35. Copia China del zoom. A ver, electronicamente no se puede comprar con lo que le pongas. Pero con buena electronica ese heli va de cojones. Eso si. Los Upgrades valen mucho dinero. Heli y repuestos caros. El zoom es mas sencillito y facil de reparar.
Mecanicamente se vé mucho mas fiable y reforzado el T-Rex. Corona autoventilante de motor, correa en cola. Sin holguras. Y por lo que vale... 163€ creo... esta sobrao...
Yo me lo compré en cuanto tuve el dinero.
A nivel de vuelo le doy Un 9,5. Genial. Si lo ves muy nervioso de casa le pones una curva de gas mas suave y veras que docil.

No hay color. Pero si ya tienes el zoom, por que cambiar?
Eso va a gustos

Espero ayudarte en algo, pero como tengo el T-Rex, ya sabes pa donde me decanto. Habla con alguien que tenga el zoom bien arreglaito y luego me cuentas.

Hasta pronto peña!!!

Minicopter V2 ( Hasta los webs de la tienda)
Dragonfly #35 (Abandonado)
T-Rex 450XL (Ahora si que avanzo de verdad a nivel de vuelo)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!