miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola familia pos nada al final he conseguido probar mi su27 lastima q no tenga las lipos y las pruebas de vuelo q q hecho con mis pilas de 800mAh no lllegaban a 3minutos de vuelo,pero el avion vuela,excepto de algunos tortazos q le he pegado :wink: ,pero bueno ya esta resuelto algunos ajustes,la verdad me ha impresionado el vuelo de este precioso avion es pocas palabras IMPRESIONANTE y lo mas me ha gustado q yo no creia q no lo podia hacer la facilidad de planeo con una estabilidad de una avioneta....,cuando tenga las lipos sino lo estrello voy a flipar pk tiene una mala LECHEEEEEE juas.

PD:Muchas gracias a TODOS me habeis ayudado mucho sino hubiera sido por vosotros este avion no hubiera podido acabarlo.Por cierto cuando se podra poner fotos.?

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Última edición por juanjo34 el Dom, 07 Nov 2004 21:07, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!