miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por trex 500 esp
hola a todos los compañeros.....ya llevo volando 2 meses con mi trex 500 esp y la verdad ke he evolucionado mucho gracias al simulador.
creo ke ya estoy preparado para darle al boton de 3d....me han configurado una curva de motor de 80-75-100......creeis ke el heli con esa curva esta preparado para el invertido???.........ya lo hago sin la preaceleracion...ahora me falta el mantenerlo con el idle up.......ke me aconsejais???..

saludos y buen vuelo!! 8) 8) 8) 8) 8)
Por PILOTERO
trex 500 esp escribió:hola a todos los compañeros.....ya llevo volando 2 meses con mi trex 500 esp y la verdad ke he evolucionado mucho gracias al simulador.
creo ke ya estoy preparado para darle al boton de 3d....me han configurado una curva de motor de 80-75-100......creeis ke el heli con esa curva esta preparado para el invertido???.........ya lo hago sin la preaceleracion...ahora me falta el mantenerlo con el idle up.......ke me aconsejais???..

Para 3d la curva de gas ponla mejor o en "v" o plana "-"
Por hotmail
Trex 500, que quieras empezar a hacer 3d diciendo "me han configurado una curva motor", pues como que se ve que no tienes mucha idea. Tienes un subidon de emoción fantasmera muy propia de este foro.

Por cierto del simulador a la realidad hay un abismo .
Un saludo .
Por trex 500 esp
PILOTERO escribió:
trex 500 esp escribió:hola a todos los compañeros.....ya llevo volando 2 meses con mi trex 500 esp y la verdad ke he evolucionado mucho gracias al simulador.

Para 3d la curva de gas ponla mejor o en "v" o plana "-"

2 amigos mios se han cepillado 3 helis por tener la curva en v.....el otro dia uno de ellos puso este tipo de curvas y la verdad ke con el paso y el motor ke llevaba le iba pero ke muy bien...saludos y gracias por la respuestas!!!

buen vuelo a todos!!!!
Por trex 500 esp
bueno señores...hoy he ido al campo a probar y todo ha ido de lujo.....invertido,loopings...en fin ke eso me ha funcionado pero para un vuelo sport agresivo.....ahora voy a tocar el paso y voy a dejar la misma curva...a ver si logro....la respuesta rapida ke estoy buscando.....saludos y buen vuelo!!1 :P :P :P :P :P :P :P
Por trex 500 esp
hola de nuevo a todos....hoy he ido al campo a probar varias configurraciones......al final todo ha ido muy bien.....+10....+2....-10......curva de 85-80-100......y le he dado un puntito al motor y ha kedado de lujo.....os lo cuento por ke me ha funcionado en mi evolucion....a ver si cuelgo algun video...saludos y buen vuelo a todos.

por cierto cuanta gente anda por aki ke sea de malaga????...es por si son personas avanzadas para ke me expliken un poco...saludos :) :) :) :)
Por trex 500 esp
hola de nuevo a todos!!!.....ayer gaste 4 pilas y en los vuelos siempre caian algun estacionario invertido.........la verdad es ke se aguanto muy bien....la semana ke viene a ver si pongo el video....saludos y gracias!!!!! :P :P :P :P :P :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!