miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por cristianoris
as calibrado la radio desde windows i desde el simulador si no tienes un problema i es ke tienes poco mando en la radio
Por Vuelopatras
cristianoris escribió:as calibrado la radio desde windows i desde el simulador si no tienes un problema i es ke tienes poco mando en la radio
Si esta calibrada perfectamente va de vicio, lo unico que no consigo saber como activar el 3D desde la emisora con algun Swich(creo que se dice asi a las palancas), que hay 2 y una rueda.

salu2
Por cristianoris
INDOMABLE escribió:
cristianoris escribió:as calibrado la radio desde windows i desde el simulador si no tienes un problema i es ke tienes poco mando en la radio
Si esta calibrada perfectamente va de vicio, lo unico que no consigo saber como activar el 3D desde la emisora con algun Swich(creo que se dice asi a las palancas), que hay 2 y una rueda.

salu2
eso es el dual rater te da mas o menos mando en el g4 esta en el canal 5 sino recuerdo mal
Por Vuelopatras
Vale,ya probe lo de los invertidos y si que sale pero directamente ya que las curvas estan preaceleradas,,lo que seria interesante seria poder activarlo cuando quieras desde la Emi, pero creo que no es posible,como si se tratara de la ff7 con el swich de los Idles.Luego cuando entras en la configuracion del Hely en la opcion de las curvas, que diferencia hay entre el channel 3 y el channel 6, ya que en los dos esta la opcion de los IDLES,,,se puede cambiar las curvas de gas y paso?por mas que lo miro no me aclaro.
Dejo una foto

Imagen

Salu2
Por Victor Otero
en la original,hay una palanca de 3 posiciones para los iddles,y otra de 2 posiciones para la autorrotacion,que posiblemente sea ese segundo canal de iddle que te aparece.
podrias intentar entrar en la configuracion del heli,supongo que en la pestaña de electronics-channels y cambiarlos para adaptarlo a tu emi.
si lo intentas con un heli de los predefinidos,recuerda que primero tienes que abrirlo,guardarlo con otro nombre distinto,y luego modificar ese nuevo heli que has creado,ya que el programa no deja modificar los que vienen incluidos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!