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Moderador: Moderadores

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Por el gato volador
#475665
:shock: :shock: :shock:


Sin palabras...

Saludos.
Por Gumer
#475670
¡¡¡¡ impresionante !!!

Parece un modelo muy ligero, pero además, creo que lleva la tobera orientable, de lo contrario ¿como lo controla sin flujo de aire sobre las superficies de mando?


.
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Por Jose_Suarez
#475683
Que pasada, seguro que lleva tobera orientable, pero vamos, 360º por lo menos, y tiene que ser super ligero y con un pedazo de turbina.

Muy guapa la demostración.
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Por tavster
#475711
Por donde empiezo....

1.- bajarme los pantalones a los tobillos :shock:

2.- Aplaudirle hasta que me ardan las manos :wink:

3.- Dedicarle un monumento? :lol:

4.- El avion no es de papel? :wink:

Simplemente OLE OLE OLE!!!

Estoy pensando en mi retirada....jjajaja
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Por sergio-jet
#475757
Hola, me parece que tiene un poquito de mando...

Un saludo xD
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Por _ShoGo_
#475771
Joder, eso tiene menos velocidad de pérdida que un fun fly. Que caña
Por Sami
#476735
Mismo piloto, avion muy parecido y mismo sistema de tobera orientable = videos casi identicos. :wink:
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Por erbroens
#477020
Si, y la turbina es la misma tambien. Lo bueno es que el Eurosport esta disponible por U$ 1.200 , pero no el Chengdu J-10 de Ralph, que no tiene intencion imediata de ofrecerlo como kit....:wink:



Saludos, Enrique
Por Roberto Alonso
#477116
viendo estos videos cada día me gusta más el Eurosport.
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Por Juan Manuel Alonso
#477274
Roberto Alonso escribió:viendo estos videos cada día me gusta más el Eurosport.
:? :? :? dimelo a mi que he tenido dos y no he sido capaz siquiera de probarlos, " pa´habermos matao sin casco" por cierto ¿el F18 que tal?
Un saludo
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Por aerocarlos
#477571
IM-PRE-SIO-NAN-TE

Una Maravilla de avion y piloto
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Por Typhoon
#477850
aerocarlos escribió:IM-PRE-SIO-NAN-TE

Una Maravilla de avion y piloto
Y YA QUE NADIE SE ATREVE A DECIRLO...

TAMBIEN UNA MARAVILLA DE TURBINA, se trata de la nueva JETCAT TITAN 160 "SE".

Como se puede observar en algunos momentos lo aguanta en torque a golpes de Gas.. ACELERACION EXPLOSIVA....
Última edición por Typhoon el Lun, 28 May 2007 21:02, editado 1 vez en total.
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Por Norbert Montenegro
#477858
Hola,
No creo que se haga omisión a la turbina por lo que puedas pensar, en este post lo que estamos valorando y admirando, es la habilidad para realizar este tipo de vuelo con la dificultad que entraña.
Te puedo asegurar que es mucha, en F3M en las libres, la diversidad de figuras y modos de vuelo que se emplean son complejas y precisamente del motor es de lo que menos se habla. Es la capacidad del piloto para realizar semejante repertorio.
Pero todo ayuda....
saludos
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Por Typhoon
#478024
Norbert Montenegro escribió:Hola,
en F3M en las libres, la diversidad de figuras y modos de vuelo que se emplean son complejas y precisamente del motor es de lo que menos se habla. Es la capacidad del piloto para realizar semejante repertorio.
Es obvio, que en F3M, se hable poco de la aceleración del motor, ya que siempre se ha dado por hecho que es instantánea, todos andan a la par y además la cosa esta muy requeté vista ….no sirve esa comparativa.

Pero en turbinas SI, esto hasta la fecha era algo poco visto, de hecho aseguraría que sin este tipo de aceleración que entrega por ejemplo la JETCAT TITAN "SE", la mitad de esas figuras no se podrían hacer, por muy buen piloto que se fuese y por muy 3D y sustentador, que fuese el avión. Que me corrija si no, algún experto...

Sin duda estamos entrando en una nueva era de TURBINAS, cuyas prestaciones de potencia y aceleración van a permitir sacarle todo el jugo a estos aviones con capacidades de vuelo extremas y como no, todo el jugo a esos pilotos súper fenómenos...
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Por Juan Manuel Alonso
#478061
Typhoon escribió: Es obvio, que en F3M, se hable poco de la aceleración del motor, ya que siempre se ha dado por hecho que es instantánea, todos andan a la par y además la cosa esta muy requeté vista ….no sirve esa comparativa.
Hola Andrés,
pero eso que comentas no es tan novedoso, precisamente excepto Jetcat las demás marcas lo han tenido, entonces..... ¿porque alardear ahora tanto? no lo entiendo :roll: :roll: :roll: y encima sólo en los motores P120 y P160 ¿que pasa con lo demás usuarios de la marca? ¿estan descriminados por la propia marca? por ejemplo Jet Central tiene en toda su gama de motores las mismas condiciones de acceleración, no sólo los motores grandes.
Un saludo
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Por Norbert Montenegro
#478079
Typhoon escribió:
Norbert Montenegro escribió:Hola,
en F3M en las libres, la diversidad de figuras y modos de vuelo que se emplean son complejas y precisamente del motor es de lo que menos se habla. Es la capacidad del piloto para realizar semejante repertorio.
Es obvio, que en F3M, se hable poco de la aceleración del motor, ya que siempre se ha dado por hecho que es instantánea, todos andan a la par y además la cosa esta muy requeté vista ….no sirve esa comparativa.

Pero en turbinas SI, esto hasta la fecha era algo poco visto, de hecho aseguraría que sin este tipo de aceleración que entrega por ejemplo la JETCAT TITAN "SE", la mitad de esas figuras no se podrían hacer, por muy buen piloto que se fuese y por muy 3D y sustentador, que fuese el avión. Que me corrija si no, algún experto...
Sin duda estamos entrando en una nueva era de TURBINAS, cuyas prestaciones de potencia y aceleración van a permitir sacarle todo el jugo a estos aviones con capacidades de vuelo extremas y como no, todo el jugo a esos pilotos súper fenómenos...
Perdona a que te refieres con lo de "que la cosa esta muy requetevista", El que la aceleración sea "casi" instantánea como dices no le facilita en nada que se realice un torque roll solo, el mismo no se realiza con el gas a tope si no con una transición de un 10% a un 60%del gas. Pero eso es otra guerra.... (no se si as visto las manos de un piloto en pleno torque rol)
Creo que tus fines son meramente comerciales y que este post que publicas esta fuera de contesto en esta parte del foro, creo que su lugar seria en novedades comerciales, por ejemplo.
Además creo que los Sr. de Jet Cat, enfocan mas esa aceleración a una norma básica en la mayoría de reproducciones de Jets, que es su alta carga alar y poca superficie, que influye en las aproximaciones a pista a la hora de tomar con el resultado que todos conocen y creo que ese es el gran talón de Aquiles dentro de las turbinas.
Los jets no se han hecho para hacer torques, los extras 300 y demás si
Saludos
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Por Typhoon
#478189
Norbert Montenegro escribió: Perdona a que te refieres con lo de "que la cosa esta muy requetevista", El que la aceleración sea "casi" instantánea como dices no le facilita en nada que se realice un torque roll solo, el mismo no se realiza con el gas a tope si no con una transición de un 10% a un 60%del gas. Pero eso es otra guerra.... (no se si as visto las manos de un piloto en pleno torque rol)
No necesito ir a mirar las manos de otro piloto para saber cómo se mueven en torque roll, me basta con sentir las mías, ya que son capaces de hacerlo, así como el rolling harriers y otros menesteres… y estoy de acuerdo contigo en que los toques de gas una vez lo tienes a sitio no son tan exagerados, de hecho una vez lo tienes a huevo apenas son pequeñas rectificaciones… CUANDO NECESITAS TODA LA ACELERACION Y SUPERFICIE DE MANDO DEL MUNDO ES CUANDO TE EQUIVOCAS Y NECESITAS SACARLO DE ESA SITUACION, quizás en el rolling harries son más evidentes ya que a medida que va pasando en la posición cuchillo dentro de ese baile de toneles es cuando se necesita es golpecito seco y rápido de gas, para ir levantando el morro y no te digo nada cuando intentas hacer el looping en rolling harrier… los golpes de gas son la base para ir colocando el avión a sitio, normalmente coincide el golpe de cola con el de gas y muchas veces fuertes y bruscos si el avión se resiste a ir donde tú quieres…. Soy un simple torque rollero dominguero del montón, por aquí cualquier chaval ya lo sabe hacer y aprendiendo sin apenas esfuerzo… sin embargo a mi me costó una herida abierta en el dedo pulgar…)
Norbert Montenegro escribió: Creo que tus fines son meramente comerciales y que este post que públicas esta fuera de contesto en esta parte del foro, creo que su lugar seria en novedades comerciales, por ejemplo. )
Los que leen este post lo quieren saber todo, el nombre del piloto, el tipo de avión y como no el modelo y marca de turbina. Lo que si esta fuera de contexto es esta afirmación tuya, queda evidente que tú no tienes JETCAT si no de la OTRA y por ello te incomoda mis comentarios. Seguro que a los que vuelan con JETCAT les ha gustado saber que la nueva JETCAT SERIE ESPECIAL, es capaz de hacer eso… en otros post he visto alagar y alardear la potencia y prestaciones de la OTRA marca y no si quiera se me ha pasado por la cabeza escribir y sugerir lo que tu acabas de indicar aquí. No faltaría más.

Y si hay que colocar algo en el apartado de NOVEDADES COMERCIALES que lo haga el propietario de la firma JETCAT aquí en España, ya que yo no tengo ningún vinculo comercial en estos momentos con JETCAT, ni gano nada si se venden más o menos turbinas. no es ni mi problema ni mi trabajo.

De todos modos por ese criterio tendriamos que colocar tambien en NOVEDADES COMERCIALES ese avión, ya que es la preimera vez que lo oigo nombrar y la verdad es que me ha puesto los dientes largos y me han entrado las ganas de COMPRARME UNO. ¿Quien lo importa?
Norbert Montenegro escribió: Además creo que los Sr. de Jet Cat, enfocan mas esa aceleración a una norma básica en la mayoría de reproducciones de Jets, que es su alta carga alar y poca superficie, que influye en las aproximaciones a pista a la hora de tomar con el resultado que todos conocen y creo que ese es el gran talón de Aquiles dentro de las turbinas.
Eso es una reflexión tuya, las turbinas son para emplearlas para lo que uno quiera y aprovechar sus posibilidades y prestaciones para lo que uno necesite y le guste. Pero también tengo que decir que estoy de acuerdo contigo, esa aceleración para un piloto mediocre tirando a malillo como yo, son un alivio en caso de tener problemas en la aproximación.
Norbert Montenegro escribió: Los jets no se han hecho para hacer torques, los extras 300 y demás si.
Mira por donde, tu y yo tenemos muchos pensamientos comunes, si al final seremos almas gemelas…. Pues está claro que si, pero el MORBO DE ESTE POST es que precisamente el que lo haga un JET es lo inédito y por lo tanto la RAREZA que hace que la gente se pare a leerlo.

Un saludo y por mi parte de buen rollo
Andrés Sales
Por Sami
#478231
Yo no vuelo turbinas ni pienso hacerlo, mi economia no llega a eso y prefiero otro tipo de aeromodelos, segun mi modesta y puede que ignorante opinion, creo que en este caso es muchisimo mas importante el sistema de tobera orientable que la propia turbina, es mas importante hacia donde se empuja que su rapida respuesta al gas.

Sin un sistema de tobera orientable creo que es imposible hacer lo que se hace en ese video aunque la turbina fuera de una respuesta inmediata como un motor de gasolina.

Creo que lo mas determinate de todo es eso, la mejor y mas rapida turbina del mundo, el mejor piloto, el mejor jet y sin tobera orientable no se puede hacer, puede que este equivocado, si es asi, por favor, comentadlo, se trata de aprender. :wink:
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Por Typhoon
#478241
Juan Manuel Alonso escribió:
Hola Andrés,
pero eso que comentas no es tan novedoso, precisamente excepto Jetcat las demás marcas lo han tenido, entonces..... ¿porque alardear ahora tanto? no lo entiendo :roll: :roll: :roll: y encima sólo en los motores P120 y P160 ¿que pasa con lo demás usuarios de la marca? ¿estan descriminados por la propia marca? por ejemplo Jet Central tiene en toda su gama de motores las mismas condiciones de acceleración, no sólo los motores grandes.
Un saludo
Hola Juanma, como estas?

No se os puede dejar solos, en cuanto me despisto la liais... :D :D :D

Joder Juanma quien alardea?, simplemente he indicado el modelo y marca de turbina y como os poneis... :lol: :lol:

Piensa que en Alemania van 5 años adelantados a nosotros, y allí la tendencia actual es cada vez los aviones más grandes, porque vuelan mejor y porque al final el coste del resto de equipamiento interior es muy parecido. Por ello han sacado ya los 160 SE y 120 SE y más adelante en los modelos más pequeños, que tienen mucha menos salida. (El mercado está así)

Tranquilo Juanma y todos los usuarios de JETCAT, no me tires de la lengua que si no luego ya no será una sorpresa.. Sorprendente, ... todo llegará, piensa que los de JetCat tienen abiertos muchos frentes y no pueden estar en todo, han estado muy liados con las novedades en el ámbito de TURBINAS DE HELICOPTERO, que por cierto tu actual marca favorita os tiene muy olvidados... :lol: :lol:. No han sacado nunca nada…

Esa aceleración lo abra en modelos más pequeños pero en un formato novedoso, no te impacientes que estas consiguiendo que me impaciente yo y ya no puedo esperar más..... :oops: :oops:


No os tenéis que poner así, hay que dejar que también se hable de JETCAT un poco.

Como ya te dije ya tomaremos unas cervezas en el próximo evento que coincidamos y además las pagaré yo...


Y COMO DECIA, NO ME TIREIS MAS DE LA LENGUA, que simplemente he entrado en el post con 2 lineas indicando el modelo de turbina y ya la estamos liando... :D :D :lol:
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Por Juan Manuel Alonso
#478366
Hola Andrés,
pues nada, a esperar ese misterioso y novedoso sistema :o :o :o
Un saludo
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Por Norbert Montenegro
#478411
Hola Andrés,
Encantado de coincidir contigo en algunos temas, y también en no coincidir. Creo que es la gracia del foro. Disculparme si como veo he herido en algún momento tus principios, nada mas lejos, pero eso no cambia mi modo de ver algunas cosas, como son el merito personal para realizar ciertas maniobras que enseguida achacamos al buen modelo o determinado motor.
Sigo creyendo que la ultra aceleración que mentas, esta mas en la idea de dar seguridad en algunas situaciones que no en hacer acrobacia extrema. Pero tampoco puedo decir que esa sea la tendencia a partir de ahora (cosas mas raras se han visto) Personalmente lo que me atrajo de las turbinas aparte de su complejidad en todos sus aspectos, fue el realismo en el vuelo que se consigue con determinados modelos y por su puesto las sensaciones.
llamame "purista" o "chapado a la antigua" pero no me veo con un BAE haciendo el torque, que mal queda.
Respecto a mis turbinas, estoy muy contento con mi marca, de hecho el mes que viene si todo sale bien, pienso comprar otra igual. No me dan problemas, el servicio de post venta es en mi idioma y hasta hace poco eran las que mas rápido aceleraban.
Espero conocerte en Girona si vienes o en otro meeting, para seguir cambiando impresiones.
Saludos
Norbert
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Por Juan Manuel Alonso
#478420
Hola a todos,
mira que casualidad lo de la ultra acceleración de las Jetcat, en los modelos P120 y P160 casualmente las que más se venden en el mercado americano, he leido un articulo americano que lo de Jetcat ha sido un intento a la desesperada para poder recuperar el mercado alli, donde las Jet Central y la Merlin le han comido terreno en los dos últimos años, que cosas..... nadie es profeta en su tierra :roll: :roll: :roll: , esperemos que esa novedad inminente sea la panacea :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Por SCALEXTRIC
#478424
No conozco al Sr Typhoon de nada, pero con solo ver como habla no compraría un jet cat ni loco, la prepotencia es lo que peor llevo, y me parece que teneis que hacer alarde de estos comentarios para volver a poder estar ahí arriba en el mercado, donde otras casas estan.

Sin duda, me compraria central por la comodidad del servicio, y la garantia DE POR VIDA.


Saludos
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Por el gato volador
#478549
SCALEXTRIC escribió:No conozco al Sr Typhoon de nada, pero con solo ver como habla no compraría un jet cat ni loco, la prepotencia es lo que peor llevo, y me parece que teneis que hacer alarde de estos comentarios para volver a poder estar ahí arriba en el mercado, donde otras casas estan.

Sin duda, me compraria central por la comodidad del servicio, y la garantia DE POR VIDA.


Saludos

Hola Scalextric,
Pasa algo si Andrés quiere defensar su marca favorita?
Porque no comprarias ninguna jet cat?Andrés no tiene NADA que ver con jet cat,simplemente es una marca buena de turbinas,y a él le gusta.
No cambiemos de tema,este post iba sobre un avión que hace 3D,Typhoon ha comentado que turbina llevaba Y YA ESTÁ.

Saludos desde Menorca.
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Por Jose Miguel Palmer
#478602
La historia se repite. :roll:
Por favor, que no se vuelva a convertir esto en el ya clásico post de partidarios y detractores de "x marcas de turbinas" que el asunto, como siempre, se está llevando a lo personal y ya cansa de tanto repetirse. Además algún comentario roza la descalificación y hasta aquí podemos llegar.
Por SCALEXTRIC
#478606
el gato volador escribió:
SCALEXTRIC escribió:No conozco al Sr Typhoon de nada, pero con solo ver como habla no compraría un jet cat ni loco, la prepotencia es lo que peor llevo, y me parece que teneis que hacer alarde de estos comentarios para volver a poder estar ahí arriba en el mercado, donde otras casas estan.

Sin duda, me compraria central por la comodidad del servicio, y la garantia DE POR VIDA.


Saludos

Hola Scalextric,
Pasa algo si Andrés quiere defensar su marca favorita?
Porque no comprarias ninguna jet cat?Andrés no tiene NADA que ver con jet cat,simplemente es una marca buena de turbinas,y a él le gusta.
No cambiemos de tema,este post iba sobre un avión que hace 3D,Typhoon ha comentado que turbina llevaba Y YA ESTÁ.

Saludos desde Menorca.
Hola Gato volador no pasa nada que defiendae lo que crea, pero te digo que no yo he sido quien ha derivado el tema original,no leas el último post y miralos todos por fa, :wink: solo eso, cada uno es partidario y tiene y esta en su derecho de defender lo suyo aqui o en la china pero a su debido momento y en su debido lugar.

Cada cual es libre de pensa lo que quiera-

Efectivamente Jose Miguel, algunos hacen suyo lo que no es con las marcas de turbinas, en fin es lo que hay.

saludos a todos. y no os altereis que ya llega el veranitoooo
:wink:
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Por Jose Miguel Palmer
#478739
Hola scalextric.
Veo que no te das por aludida.
Por cierto, estoy alucinado, dos mujeres en el foro de turbinas en menos de un mes. :shock:

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