miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por bonet
He oido comentar que la respuesta de la hélice en un 4T es mas rápida y precisa.
Asi pues, mejor para vuelo 3D.
¿Es eso cierto?

Un saludo.
Por Juaniz
Así es, los motores de 4t tienen más par a bajas velocidades por lo que la aceleración es más rápida que en un 2t, también por eso mueven hélices de mayor diámetro a igual cilindrada.

Saludos.
Por Sami
La fiabilidad de los motores de 4 tiempos suele ser mayor tambien que en los de 2 tiempos y eso es primordial cuando estas haciendo figuras en las cual una parada de motor terminaria con el avion destrozado.
Por Antonio torque
A mi para hacer 3D prefiero los 2t sin dudas, pero para F3A los 4T.
Por aerozamora
No olvideis que el factor peso-potencia es muy importante para 3D...Los 2T para la misma potencia pesan menos.

Los 4 T están bien para maquetas y si me apuras por lo del diametro de helice para F3A (según gustos) y tienen el inconveniente de precisar reglaje de valvulas.

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Yo, para todo, me quedo con los 4t , antes que con los 2t , si es que se puede ...

Eso sí, si pueden ser YS, mejor que mejor :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Hialpha
Marcel escribió:Buenas,

Yo, para todo, me quedo con los 4t , antes que con los 2t , si es que se puede ...

Eso sí, si pueden ser YS, mejor que mejor :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Lo que pasa es que la diferencia entre un 4t de YS y cualquier otro 4t es descomunal.

Si quieres volar 3d, lo mejor es un YS. Luego los de 2T. Y lo peor, en mi opinión, todos los demás 4t, solo por una razón, por que la relación peso/potencia no es suficiente, aunque estoy de acuerdo en lo de la fiabilidad y el par, pero pesan demasiado.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!