miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Nosotros hasta diciembre no nos toca. :wink:
Por vicent99
ya ves tambien he encontrado esta fotico del paso de variable en un da.
Adjuntos
9.jpg
Por Otto el piloto
siento aguar la fiesta pero el de la foto es marcelo colombo.Y la foto esta trucada.Es un fake.Lo comentan en el foro de flying giants.Salud.
Por vicent99
si eso he leido pero unos ponen que es un fake y otros no pero vamos la foto aunque este trucada esta bien.
Por jose antonio sanchez
Fake total no me lo creo, la voy a mandar al programa de parasicologia que hacen en el canal 4. :lol: :lol: :lol:

no me creo que con cono y una apc se pueda hacer 4D asi de simple y mucho menos a 4 dedos del suelo.

Lo del motor bicilindrico si se ve real pero sera par vuelo 4d o simplemente por variar el paso de la helice :?:
Por Lucifer
yo he visto en mi club aviones haciendoe l torque roll en invertido con motores de paso variable..
Por Curro
Sami3D, ¡¡¡muy bien visto!!!
Ojo a la fecha de publicación del primer post del hilo ese en Flying Giants: el 1 de abril es el equivalente anglosajón al 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes.
Ellos lo llaman "Fools' day"
Me parece que... "va a ser que no"
Por Sami
Ya era hora de que alguien mas se diera cuenta. :D
Por Marcel
Buenas,

En éste D.A. veo un grave Error :? ...

Todos los que vuelan Helis saben que las Palas se deben Colocar a su sitio en Vuelo ...

Éste D.A. , para Sujetar las "Palas" lleva Varios Tornillos, de odo que las Palas no se pueden Ajustar con la Fuerza Centrífuga, y me temo, que, a no ser que lo haya hecho de una Forma, muy, muy, muy Calculada, eso no va a parar de Vibrar hasta que Rebiente por todos los lados :? ...

.Saludos, Marcel.
Por Coco
Pues yo, no se en que pagina de internet, he visto un par de videos de acrobaticos con motor de explosion y helices de paso variable. Uno de ellos era un ala baja y solo se probaba su funcionamiento en tierra carreteando hacia atras y manejandolo por el suelo, eso si, la carrera de aterrizaje se reducia muchisimo. El otro era un Extra con un 61 de 4 tiempos, pero en el video solo salia el motor arrancado con el avion en el suelo y se demostraba el funcionamiento del sistema, no se si en ese modelo se habra probado en vuelo. Si alguien tiene mas datos..........................
Por Sami
Yo sole he visto el sistea de paso variable para un glow en un HYPE 3D, lo probaron en vuelo y el HYPE se desmorono en el aire. :wink:

El video estaba en la antigua pagina de Flying Cirkus, se lo pusieron a un 4 tiempos y funcionar funcionaba, pero la prueba en vuelo fue de lo mas desilusionante, creo recordar que se le partio una pala y despues imaginar el resto, el fuse se partio en dos.
Por donantedeplacer
una pregunta eso dentro del fuselage devera llevar una cruceta en el servo supongo en los helis el servo no va directamente a el rotor
o si no un servo potente que tiene que sujetar muchos Kg
Por sixtusi
por lo que veo es una foto trucada ya que las sombras no coinciden, si os fijais la sombra del hombre esta separada ya que el sol no debe estar totalmente arriba y la sombra (simulada) del avion esta toalmente perpendicular
Por COHETE
Puede ser que la foto sea un fake, no lo sé, yo no entiendo de retoques fotograficos. Lo que sí es cierto es que los aviones 4D si existen. Hoy he popido ver uno. En particular era un G200 SOCKFLYER con un peculiar paso de hélice que llega a invertir el flujo de aire, pudiendo frenar el avión en pleno vuelo e incluso mandarlo marcha atrás. Lo del Torque en invertido no lo he visto nunca, aunque por poder ser......

saludos a todos
Por Madakite
Hola
Para mi q el torke por logica es imposible de hacer, si no hay el flujo de aire de la elice, como va a responder el avion a los alerones y pofundidad?
Un saludo

www.matacarpas.com
Por Guillermito
El torque al reves ya se puede hacer, con esa maniobra gano Scott Foster el E-TOC del año pasado. Pero por ahora solo con modelos electricos indoor.

Saludos
Por Alexeyev
Hola, alguien se ha fijado en la mano del que está sentado, y también ha visto que la imágen de la camara digital no está, también que no estan mirando exactamente hacia donde está el avión, y otra cosa, es algo exagerado el humo/polvo que saca el avión, además de que no concuerda con la física que mostraría una "rotación" del polvo y pasar seguidamente por las palas provocando "Vortex" al rededor, si no, vean un heli haciendo hovers o autorotaciones muy cerca del suelo, y por último, debería estar ultrasuperhiper centrado el avión al momento del invertido de hélices para que no se "voltee", en fin, un truco.
Por Flack
Seguramente la foto se tomo una milésima de segundo antes de que se la pegara contra el suelo. :wink:
Flack

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!