miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

A pedido del publico, les dejo el video de los 1248 metros de altura
RECORD de ALTURA PERSONAL 1248 METROS
EL video fue filmado en enero del 2007 si mal no recuerdo.
Se uso una Lipo de 2400 3S. COmo era tan grande, se sujeto por fuera y debajo del fuselajo, por lo q tuvo q lanzarse a mano y aterrizar en tierra para q el asfalto de la pista no la dañara.
El ruido de la imagen se debe a que el suelo estaba humedo ese dia:

Espero que les guste :)
Server 1:
http://www.fileflyer.com/view/dTlOwBu
Server 2
http://www.uploading.com/files/2O6K1IJ3 ... .divx.html

Imagen
Última edición por Sergio00 el Jue, 05 Abr 2007 1:29, editado 1 vez en total.
Por borja aerosedis
Sergio Eres un crack, de verdad que os admiro a todos los que practicais esta modalidad, y espero que algun dia yo mismo pueda hacer algo parecido,

sin quitaros para nada ningun merito, tengo una pregunta que hacer,

he visto que la mayoria de los que practicais el vuelo guiado,, lo haceis con easy star y demas modelos de iniciacion,

no seria mucho mejor hacerlo en un modelo mas avanzado? mas espacio, mas y mejores cualidades de vuelo, no se, es solo una apreciacion
comentarme a que opinais

saludos y adelante
Borja
Por wavess
borja aerosedis escribió:Sergio Eres un crack, de verdad que os admiro a todos los que practicais esta modalidad, y espero que algun dia yo mismo pueda hacer algo parecido,

sin quitaros para nada ningun merito, tengo una pregunta que hacer,

he visto que la mayoria de los que practicais el vuelo guiado,, lo haceis con easy star y demas modelos de iniciacion,

no seria mucho mejor hacerlo en un modelo mas avanzado? mas espacio, mas y mejores cualidades de vuelo, no se, es solo una apreciacion
comentarme a que opinais

saludos y adelante
Borja
Claro que seria mucho mejor, de hecho muchos de nosotros estamos pensando cambiar ya la plataformar fpv, pero el easy de las pocas cosas que tiene buenas es que te perdona muchos fallos, tiene un vuelo lento por lo que te da tiempo para cojer referencias aereas sin perderte. Te puedo asegurar que volar de esta forma es casi como aprender a volar otra vez r/c y es mejor empezar con seguridad a perder mucho dinero a las primeras de cambio
Por Sergio00
No soy ningun crack, jaja, solo fui el primero en "arriesgarme.
Le meti la lipo mas grande q podria levantar el cacharro, una de 2400 sijetada debajo del fuselaje. solo esol

Les dejo las graficas del Zlog de ese dia ya que tome la precaucion de grabar los datos.

Para los que tengan el Zlog, o el sofware gratuito que se puede bajar desde su pagina,, les dejo los datos,, no hace falta tener el Zlog para leerlos, simplemente con bajarse el sofware gratuito basta.
Datos del record aqui:
http://www.fileflyer.com/view/BK703Bs
Saludotes
PD: Este record va a ser pulverisado ahora q se acerca el verano debido a las termica y ni que hablar si usan un easyglider o cualquier otro avion con mas superficie alar
Adjuntos
grafica2.jpg
Ver la lectura del record en el pie del grafico
grafica1.jpg
Ver la lectura del record en el pie del grafico
grafica3.jpg
Los mismop a mas Zoom, Se puede observar q al corta gas baja a un 50% mas rapido de lo q sube
Por borja aerosedis
genial
seguir asi!
animos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!