miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Joaquin Gimenez
Alguien sabe, como debe ir el C.G. en un acrobatico si pretendemos hacer vuelo a cuchillo, ligeramente adelantado o sea pesado de morro, o a atrasado pesado de cola.
Gracias, Joaquín.
Por usillos
Hola Juaquin,eso depende del tipo de avion que sea,y sobre todo del volumen del mismo cuanto mas grande mayores tendencias.Yo actualmente vuelo co un ucd y saito 120 para hacer el cuchillo lo llevo de las tres posibles configuraciones en la del medio,me explico los acrobaticos se valoran tres centros longitudinales el que te marca el centro del plano seria el intermedio,con ese seria mas que suficiente,si estas empezando a hacer la figura,no te aconsejo el mas retrasado ya que el avion genera movimientos extraños que hay que correguir rapido y es mucho mas inestable.Yo creo por lo que leoo es que se te va el avion hacia algun lado del ala,eso es por que no estan debidamente equilibrado en su eje longitudinal,osea que pesa mas una semia ala que la otra o que llevas mucho antipar en el motor,ya me diras algo saludos.
Por jose antonio
[En picaizumba te esplica unas nociones de como equilibrar un avion acrobatico. y entra lo del vuelo a cuchillo
Saludos
Por Joaquin Gimenez
Gracias por los comentarios, lo preguntaba por que el C.G. se supone que es, digamos , el punto de palanca, supongo que habrá una facilidad mayor o menor, si este lo desplazamos, para realizar esta maniobra, ahh, por cierto el avión no se me va de alabeo.

Saludos,Joaquin.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!