miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Deif
Felicidades por el video y por esos dedos que has cogido tio.. muy bueno de verdad, www.dailymotion.com si puedes sube ahi el video que se vera mejor.
Por sergio-jet
Hola, que buen vídeo y que buen piloto, ta quedao muy bien cuando le has dado al botoncito de la bomba de humo, jajaja.

Por cierto como se llama la cancion esta de wuhuuuuuu?

Un saludete
Última edición por sergio-jet el Dom, 14 Ene 2007 17:30, editado 1 vez en total.
Por imagine 50
te felicito por el video,,por el avion y por ti,,por las manos que tienes,,,el avion vuela genial y tu eres un crak,,,,me a gustado mucho y te doy mi enorabuena..

saludos
Por JAM
Enhorabuena :shock:
Danos datos de loque vuelas ....modelo, motor, servos
Saludos :wink:
Por Hugo y Padre 3D
GRACIAS A TODOS por vuestras respuestras!!!!

La musica de yuhuuuuu se llama : Blur song 2

el avión es un extra 330LX 35% de Wild Hare, con un DA-100, escape pitts, servos hitec 5945MG y uno de titanio 5985-TG para la deriva, centralita Smart-Fly Power Expander y baterias de Lion de Litio Fromeco 2800mAh.

SALUDOS!!!!!
Por Sami
Pues enhorabuena, el video no tiene desperdicio, sigue asi y no dudes en seguir poniendo videos, los esperaremos con impaciencia. :wink:
Por el gato volador
Hugo,Hugo,Hugo cojonudo,como Hugo,no hay ninguno.
Por _ShoGo_
Me ha encantado. El efecto del humo sencillamente impresionante. A mí nunca se me hubiera ocurrido utilizarle así jejej
Por Sami
Son los famosos "London´s Torque Roll". :lol:

P.D.- El Nombre es debido a la niebla. :wink:
Por Carlos A.
Impresionante! no tiene desperdicio :shock: :shock: :shock: . Una pregunta que no tiene nada que ver con nada y seguramente que la respuesta es modo 2. ¿que modo usas el transmisor?
SAludos
Por xevi87
Flop, Flop, Flop (aplausos...) me quito el sombrero... un 10 !!
Como dice mi profesor de aeromecanica: "eso es donde tenemos que llegar".

Salud2!
Por josesueca
Dios,otro Juan Sanchez.
Donde iremos a parar.......

Impresionante.
Por fjlux
Subid el post que este chaval se lo merece, me has dejado impresionado con el IUUUUUHUUUUUUUUUU del humo (ni el mejor DJ lo clava asi), este Hugo borda lo que toca. Un saludo y nos vemos en la pista...
Por JONATAN
Un parato' un poco mas grande y Espan'a ya tendra representacion en los TOC's....

Enhorabuena tio, de mayor quiero ser como tu... un 10!!! eres mi p#to idolo.

PAZ Y BUEN ROLLO.-
Por Maky
Guapisimo el video, se nota tela que eres un piloto de primera
Por Hugo y Padre 3D
Muchas gracias por todas vuestras opiniones!!!!

La verdad es ke el aeromodelismo es mi pasion y espero algun dia de estos poder salir y participar en algun tipo de competición.

Para Carlos A.: El modo que utilizo es el 2 , con gas y deriva a la izquierda y alerones y profundidad en derecha.

SALUDOS!!!!
Por el gato volador
Oye Hugo,
¿Dónde consigues "Glicerina"?
Nos vemos pronto.
Por Hugo y Padre 3D
Hola Gato Volador!!!!!

La glicerina que utilizo me la regalaron en la última exibición Airmasters 2006, que era aceite de madalenas. Pero tambien he utilizado el aceite que venden para los kinques y funciona de maravilla, o incluso mejor.
El aceite de kinqué lo encontré en Jaipe. ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.

SALUDOS!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!