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Moderador: Moderadores

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Por zaapa
#387239
metele al zoom la proxima vez en la camara xdd


muy xulo,
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Por zaapa
#387240
a mi no me sale bien el torke roll en elsimulador aerofly,
no se pk, me cuesta, sale a veces pero mal,

hay truco?


y como haces el humo? thnks
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Por zaapa
#387241
eres la caña he? mas lo veo, mejor pilotas xd
Por Hugo y Padre 3D
#387549
Le meteria zoom, per es ke no tiene pq es una camara de fotos.....

Y lo del torque el único truco es practicar muxo!!
Respecto al humo simplemente es encontrar un dia apropiado con poco viento, y tener una buena mescla de fumigeno "yo utilizo 50% gasoil y 50% glicerina".

Gracias por tus contestaciones y Saludos!!!
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Por zaapa
#388081
fumigueo ? no entiendo
veo q sale del motor el humo


yo pensaba q la gente ponia botes de humo y los activa cuando kieren.
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Por juankide
#463955
Un video muy chulo, un control cojonudo de stiks, lo unico que ha faltado el aterrizaje en el final jeje. un saludo.
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Por _ShoGo_
#465854
zaapa, lo mismo ya te salen los torques en el aerofly pero bajo lo que yo lo he probado en este juego te diría que lo intentes con el cap232, que para mí es el que mejor lo hace por mucho que diga el juego que el Giles con el CG atrasado lo hace mejor. Una vez que te salga decentemente con el CAP232 puedes intentarlo con el extra que tampoco lo hace mal, aunque lo notarás más pesadote y lento en reacciones.

Yo no sé hacerlo en la vida real (estoy aprendiendo ahora) pero lo que hago en el simulador es cortar gas, dejarle que planee hasta que vaya un poquito lento, pegarle un tirón de cola para que se ponga vertical y cuando toma la vertical meterle gas. Tendrás que buscar más o menos en que punto del stick de gas se aguanta el avión. Luego es cuestión de ir corrigiéndole, ayudándote un poco con pequeños acelerones a la vez que corriges. A más correción más acelerador. Si juegas más con el gas el avión girará más rápido. Hay gente que dice que es mejor intentar hacer estacionarios pero te puedo decir que a mí me sale el torque y el estacionario no :S

Como truco,si te vale, cuando el avión está dándote la panza siempre tienes que darle hacia el lado del ala que se cae en dirección. Y también me parece importante que tengas el avión un poco trimado.

Ya nos contarás y espero haberte ayudado
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Por zaapa
#466912
si gracias por la ayuda,

en efecto ya me sale con el extra 300 despues de tanto practicar, ahora me sale bastante fácil, antes era casi imposible nose por que, cuestión de práctica seguramente.

No había probado con el cap232 pero ahroa que lo mencionas lo he probado y es mas fácil que con el extra300, no se si demasiado fácil y todo...

gracias por el comentario de todas formas

un saludo,
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Última edición por zaapa el Vie, 11 May 2007 0:19, editado 1 vez en total.
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Por zaapa
#466980
porcierto, q diferencias hay entre torque y estacionario? no entiendo,
Por Sami
#467025
El estacionario es dejar el avion parado, sin rotar, aguantandolo con alerones y el torque roll es lo mismo pero dejandolo girar por el efecto torque del motor.
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Por _ShoGo_
#467040
Se supone que al actuar sobre los alerones, estando el avión en torque, esto no debería afectar para nada a la posición vertical no??

Quiero decir que el avión no debería irse ni de morro, ni de lado ni nada no??
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Por EL MORI
#469648
MUY BUENO...

DE MAYOR QUIERO SER COMO TU :D

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