miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por SuperEdu
hay algun aeromodelista que haga vuelo circular en avila?estaria genial volver a volar mas de uno en la pista ;)
Por calama
Hola,Superedu, ¿dónde vuelas en Ávila?,mira yo subo a Ávila cada dos semanas para recoger a mi hijo,mandame un mp si quieres y hablamos de volar,yo vuelo en cuatro vientos,pero también si hay sitio vuelo en otros sitios.Un saludo
Por SuperEdu
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee genial!! ahora estoy de examenes pero en cuanto acabe estaria genial volver a volar, te digo, hace tanto que no vuelo que a las tres vueltas me mareare, pero estaria genial!
por cierto, tengo un monton de planos de vc, algunos de ellos con mas de 30 años, en cuanto tenga un dia libre los escaneo y los subo, no se si violara alguna regla del foro ;)
Por SuperEdu
hola! si los conozco pero vuelan sobre todo sobre todo rc, los que tienen de vc tambien tienen rc y los sacan muy de vez en cuando, por lo menos es lo que se de este club. y que hago yo con mi gatita con lo pija que me ha quedado jajaja
Adjuntos
gata.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!