- Lun, 23 Abr 2012 17:03
Hola a todos. Soy casi nuevo por aqui. Acabo de ver estos textos y.....la morriña. Yo tambien volaba en Valencia, en el antiguo cauce del Turia, cuando el amigo y tecnico Segrelles se dejaba caer por ahi y nos hacia esas exhibiciones que sabia hacer, con la ayuda del amigo Castillejos que coordinaba vuelos, enseñaba, hacia montar un vallado provisional para proteger al numeroso publico que paseaba por alli.......buena gente toda. Que tiempos.........
Bueno, hace poco que he cogido un antiguo Smousen, con mas de 25 años de antiguedad, teniendo la suerte de conseguir, tras los calculos oportunos, una maravillita que vuela 6 min y va exactamente igual que iba el smoucen inicial, pero sin paradas de motor en invertido, ni historietas de carburacion. Asi que tambien me anime mucho y he hecho mis vuelecitos, recordando unas sensaciones, que aunque dicen ya estan superadas por el radio control, e incluso algunos menosprecian, tienen su encanto especial, aunque sea diferente.
A lo nuestro, tel 664rry 179htd 693. Soy del club de Alzira, aunque voy a veces con mi amigo Luis, acompañandolo, al club Ala, como Carlos. A ver si contacto con alguno de vosotros cuando vaya a ir para alla. Un saludo, me alegra saber de vosotros. Salva