miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso ,que RJX saca al mercado servos de alto voltaje, asi que aqui teneis un vuelo con todos los servos conectados directamente a la lipo de 2S. Por cierto las prestaciones son a 21 kg a 0.05s

http://www.youtube.com/watch?v=pmjSkT0Uxn0&feature=plcp
buscando por google pone que vale 91$... esto debe ser una broma no ? :roll:
quien va a pagar eso por un servo chinorro desconocido pudiendo comprar uno de Futaba ?
además pone "manufactured by RJX" me cuesta creer que tengan una fabrica para solo un servo
con lo cúal debe ser de otro fabricante OEM lo tipico de china esa carcasa me suena bastante y lo digo en serio.
los numeros esos que dices 21Kg@0.05 es lo que pone en el papel porque en la realidad los servos chinos tienen la mitad de fuerza y si no mueren en 2 vuelos empiezan a tener parkison o no se centran como es debido.
he visto servos BLS más baratos y fabricados en Taiwan asi que... :mrgreen:
PUES LA PERRA GORDA "PA TI MAJETE"
RaptorMan escribió:PUES LA PERRA GORDA "PA TI MAJETE"
yo soy aeromodelista y me gusta que la gente sepa lo que compra.
tu solo entras para poner publicidad porque lo que es ayudar a los demás te la suda.
si a ti te los regalan perfecto pero no vengas a engañar el personal ocultando la realidad.
y los servos BLS a los que me refiero són estos http://www.xpert-rc.com/
los helis y las palas RJX són una mierda por mucho que lo defiendas a muerte
asi que en tema electronica la cosa debe ser peor aún.
cada uno es dueño de su cartera pero la gente es lo suficientemente inteligente
para pagar ese pastizal por un servo chinorri que se fabrica por menos de 30
y te lo digo yo que tengo la dealer price list de todos los fabricantes
asi que no me vengas de listillo porqué sé de que pata cojeas 8)

btw, la tienda que te patrocina tiene buena fama por estos lares...post1162053.html#p1162053
queriendo cobrar 170€ por un producto en garantia y me acuerdo del año pasado...
que a uno se le rompió un escape nuevo de un Trex por defecto de fabrica y no se lo cambiaron
estais echos los unos para los otros a ver si os parte un rayo por la mitad
y dejais de tocar los huevos a la gente que solo quiere disfrutar del hobby :wink:
¡AMEN!
Bueno, pues edito para borrar lo escrito porque me habia quedado agusto diciendole al PERSONAJE unas cuantas cosas, pero he decidido dejarlo con su mala hostia hablando de algo que ni siquiera ha visto ni demostrado lo que dice.
Solo dejar constancia, para que todo el mundo sepa quien es este valiente que no se atreve ni a identificarse, que se trata del archiconocido Mikel de Andorra, baneado en innumerables ocasiones en este foro y donde ha demostrado su animadversion personal contra el dueño de RJX, y contra todo aquel que le lleva la contraria. (SON MUY FRECUENTES LOS MENSAJES PRIVADOS AMENAZANTES A QUIEN LO HACE, y los que hemos sufrido varios del foro)

Para el resto del foro, pues que juzguen por si mismos. Respecto de la calidad de los helicopteros RJX, pues ahi estan todos esos campeonatos desde 2008, participando en todos ellos con RJX, y las innumerables exhibiciones por toda España con ellos desde ese mismo año; ahí esta la gente para decir todas las veces que se me rompieron los helis en vuleo por su mala calidad y de ahí querdar siempre de los últimos en los campeonatos¡¡¡ . De la calidad de los servos, pues ahí estan los videos de su funcionamiento, resaltando que aun el de cola es el mismo que el puesto en el plato, y no se si daran 21Kg porque no se como medirlo, pero 0.05 de velocidad es indudable porque si no la cola se iria a pasear constantemente. Si los fabrica Pepe o Manolo, pues yo no lo se, ni me interesa, solo me interesa que vayan bien, y en este caso es evidente y cuelgo un video para el que le pueda interesar

Respecto de lo que haga una tienda con sus clientes es cosa de la tienda y del cliente, no de uno de sus pilotos, que esta a cientos de kilometros de la tienda y que no tiene mas relacion que la de ser piloto suyo, ni participando en sus beneficion ni su perdidas.

Respecto del rayo, que le caiga al personajillo, pero no uno, cinco a la vez a poder ser...
que si que si cantinflas y mi abuela es maria teresa de calcuta.... :lol:
mi ubicación pone claramante de donde soy pringao por si me quieres pegar.
en un video no se demuestra lo que vale un servo pero bueno
con todo lo dicho ya estoy satisfecho porqué nadie se lo va a comprar.
salu2 :mrgreen:
ACOJONANTE, UN VIDEO NO DEMUENTRA NADA, TAMPOCO 4 AÑOS DE CAMPEONATOS Y EXHIBICIONES :lol:
LO DEMUESTRAS TODO TU MEJOR SOLO CON TUS LETRITAS.

Lo siento FIERA, pero no te contesto mas, me has convencido ya de lo LISTO QUE ERES, ¡campeon!
en un video el piloto puede estar corrigiendo un fallo y nadie darse cuenta por eso no demuestra nada.
existen unos aparatos para comprobar la fuerza de los servos y su resistencia pero la inteligencia no da para más.
aún asi cuando el servo empiece a dar problemas no lo vas a contar en un foro publico porque perjudica tus intereses comerciales. los pilotos de KDS por lo menos afirman que sus servos són basura si no ocultases nada podrias ser más respetado.
salu2 8)
Un vídeo del centrado de los servos.

Ya veréis como al impresentable de area 52, digo lacoste, se le ocurre alguna gilipollez mas para desprestigiar aquello que nunca a visto ni siquiera de lejos, solo por ser de la marca RJX, y es que como ya le dijo hace tiempo otro forero desde que a su madre se la f.... cierta persona, no lo perdona.

http://www.youtube.com/watch?v=GcPhanoq ... e=youtu.be
RaptorMan escribió:Un vídeo del centrado de los servos.
osea no contesas más y me vienes ahora con un video o eres tonto o te han parido a pedos.. :lol:
que curioso que yo empiezo a escribir el dia 28 y el video ese fue subido el dia 31
que pasó esos 3 dias ? habeis estado probando servos para rechazar los malos y encontrar uno que no dea fallos a la primera ?
si fueran tan buenos servos el fabricante estaria tranquilo porque los venderia como roscas pero ya veo que hay canguelo
ya que hace un video por lo menos que haga un test en condiciones y que haga pruebas de fuerza y velocidad
y luego que haga una comparación con otros servos a camara lenta a ver si tira lo que dice en el papel.

esa prueba no enseña nada, el servo no hace fuerza, 20s de movimientos suaves, el voltaje..
no necesito saber la respuesta a estas preguntas la gente no es cutre y a IGUALDAD DE PRECIO tienes que ser tontoculo para comprar un servo chinorri en lugar de un Futaba, JR, MKS, Savox...etc

el segundo video fue puesto ayer y tiene casi tantas visitas como el que pusiste dia 13 para que veas que la gente le importa una mierda lo que vuelas les interesan más las pruebas reales porque esos servos són los más caros del mercado chino.

si almenos fuera brushless pero es coreless y servos chinorris como ese hay a patadas por 30$
habia otros servos chinorris coreless de marca DEKO que no conoce ni dios los vendian por 120$ no contestaban a sus clientes igual que el de RJX lo he publicado en un foro y ahora los han bajado casi 50$ de precio por arte de magia :mrgreen:
los margenes són del 100% y lo demuestro cuando quieras.

como ya dije te lo regalan todo no ? si no fueras piloto de esa marca te los comprabas ? lo dudo muchisimo.
la gente inteligente no tiene credibilidad de los pilotos sponsor porque tanto le da usar una cosa como la otra y siempre barren para su casa y es curioso que nunca encuentren defectos a los productos que reciben gratis... :shock:

yo no tengo mania a RJX ni a nadie me importa un bledo que la gente compre A o B cada uno manda en su cartera pero lo que no voy a tolerar es que un payaso venga a dar lecciones al personal por intereses comerciales es evidente que si dices los fallos en publico ya no te los regalan. limitate a hablar de tus productos como hacen el resto de pilotos sponsor y deja que piensen lo que quieran o te pagan por estar en los foros ?

lo dicho servo chino = jittering = muerte subita = comprar 2 veces.
salu2
Como ya te he dicho EL TONTO EL C. ERES TU que sigues opinando, como sueles hacer siempre DE ALGO QUE NO CONOCES NI HAS VISTO NI DE LEJOS.
No tengo otra cosa que hacer que buscar servos buenos o malos dentro de los 4 que tengo instalados en el heli hacer pruebas.
Que A VER SI TE ENTERAS, QUE YO NO VENDO NADA, QUE YO SOLO MUESTRO LO QUE VUELO, Y QUE LO VEA Y LO COMPRE EL QUE LE INTERESE, que yo ni tengo tiendas ni fabrico nada, que no te enteras.

Y no te preocupes que no creo que él sea tu padre, que tu ya habías nacido cuando pasó eso, asi que no le guardes tanto rencor...

Por cierto, si sigo escribiendo o subiendo vídeos en este u otro hilo, NO TE DES POR ALUDIDO, QUE ES PARA EL RESTO DE FOREROS, NO PARA TI.

POR CIERTO, SI ME VUELVES A INSULTAR TOMARE OTRAS MEDIDAS CONTRA TI.
Bueno, pues aqui pongo para todo forero que le interese saber quien es ESTE PERSONAJILLO que empezó ya hace años con sus salida de tonos, amenazas, insultos, con el nick de Area 52, que fue banedo por sus salidas de tonos, que se agenció varios nicks mas con los que fue igualmente baneado hasta llegar hoy día al nick actual. Pues eso, aquí os pongo un ejemplo de mensajes de este PERSONAJILLO que ha ido publicando en los hilos que os aparecen arriba en cada mensaje, para el que lo quiera leer completo.

e: precios receptores futaba y otros que le sirvan
por Lacoste » Mié, 23 May 2012 16:08
Epitaph escribió:queria decir codificacion... pero es que tengo la cabeza hecha un lio hoy y cambie una "D" por una "N"...

normal, escribes una media de 200 mensajes mensuales y seguro que no has volado nada en tu vida.
la mayoria de lo que escribes són chorradas y de lo que lees por los foros pero de experiencia propia zero patatero.
dentro de poco alcanzaras al gran sami3d en numero de mensajes porque en conocimientos no le llegas ni a la suela y te daràn como premio lo que daban hace años una estrellita de platino
y eso que ahora el foro està muerto porque si llegas a estar registrado desde el 2004 serian 500 mensuales de chorradas..

e: MOTOR NGH GT-35S GASOLINA
por Lacoste » Jue, 23 Ago 2012 12:22
Manolo Pascual escribió:Como no tengo NINGUNA obligación para contigo y no me gusta el tono de tus preguntas, no pienso dedicarte un minuto mas de mi tiempo.

vaya ahora estás sensible, como comerciante de feria que eres deberias estar preparado para todo tipo de preguntas o que pasa que ahora no te apetece contar la realidad y solo escribes en los foros lo que te conviene siempre protegiendo tus marcas ?

Manolo Pascual escribió:Mejor se lo dedico a otras personas que si tienen verdadero interés y no dan la respuesta junto con la pregunta.

que personas ? esos lameculos que te apoyan ? gracias a dios hay mucha gente que entiende de motores y que són imparciales.
la respuesta estaba en la pregunta... osea que no tienes ni puñetera idea y ese motor necesita un 10% de aceite.
como tu solo los haces rodar encima de una mesa es normal que nunca tengas problemas, el dia que te dediques a volar alomejor entenderás porqué la gente dice que esos motores són una mierda....

Re: SORPRENDENTE ADUANA
así que para no aportar nada, lo mejor es no escribir payasadas. a ver si tenemos màs respeto viejo de 65, como te sobra el tiempo andas por todos los foros siempre metiendo la pata. te crees que puedes insultar por vivir en un isla lejos y estar escondido detràs de una pantalla....lo dije sin quer...
Aquí he recuperado un mensaje privado que me envió en colega en el año 2009 cuando se hacia llamar Area 52, no tiene desperdicio.

Con todo esto mi única intención es dejaren evidencia a este macarrilla de instituto y que todo el mundo sepa quien es.

MENSAJE:
si me quieres decir algo a la cara me das tu codigo postal y direccion y no me cuesta nada en ir a buscarte este sabado por la tarde, ya se lo he pedido al pelo pincho de rclevante pero no me ha constestado.. y eso que iba de fuerte antes de decirle quien soy.
no quiero joder mi vida para nada pero si quieres seguir volando mejor no ne metas con quien no debes, no te daré mas avisos
RaptorMan escribió:Como ya te he dicho EL TONTO EL C. ERES TU que sigues opinando, como sueles hacer siempre DE ALGO QUE NO CONOCES NI HAS VISTO NI DE LEJOS.
claro claro mañana voy a comprarme un Ferrari para ver si són tan buenos como dicen....
RaptorMan escribió:Que A VER SI TE ENTERAS, QUE YO NO VENDO NADA, QUE YO SOLO MUESTRO LO QUE VUELO, Y QUE LO VEA Y LO COMPRE EL QUE LE INTERESE, que yo ni tengo tiendas ni fabrico nada, que no te enteras.
claro tu vienes al foro para ayudar la otra gente del foro [ironia off] si lo único que haces es postear hilos sobre tus productos y me da igual si no eres el fabricante pero estás metido en el asunto cantinflas y defiendes las cosas a capa y espada.
RaptorMan escribió:Y no te preocupes que no creo que él sea tu padre, que tu ya habías nacido cuando pasó eso, asi que no le guardes tanto rencor...
eing ? :roll:
RaptorMan escribió:Por cierto, si sigo escribiendo o subiendo vídeos en este u otro hilo, NO TE DES POR ALUDIDO, QUE ES PARA EL RESTO DE FOREROS, NO PARA TI.
el video lo he pedido yo asi que....
RaptorMan escribió:POR CIERTO, SI ME VUELVES A INSULTAR TOMARE OTRAS MEDIDAS CONTRA TI.
a mi me comes la punta del nabo payaso porque estás poniendo cosas de otro usuario pensando que soy yo....
estoy más cerca de ti de lo que piensas y un dia si estas volando te tocan la espalda y cuando te gires pam pam :twisted:

te habrás pasao varias horas repasando todos mis mensajes buscando algo que me pueda iofender ? jajaja pedazo inútil
lo que está escrito, escrito está y no lo borro para que todo el mundo lo vea porque en este foro hay más de un comerciante de feria asi que repasate el contenido y veràs.

lo dicho no me asustas pero como esos servos són una MIERDA te pones a desviar el tema con otras cosas
ostras un clon chino de otro servo chino ? :lol: :lol: :lol:

Imagen
QUE VALIENTE¡¡¡¡¡¡¡¡ insultando desde el anonimato y AMENAZANDO CON PEGAR A LA GENTE POR LA ESPALDA.
no mereces mas mi atencion. ADIOS VALIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
RaptorMan escribió:QUE VALIENTE¡¡¡¡¡¡¡¡ insultando desde el anonimato y AMENAZANDO CON PEGAR A LA GENTE POR LA ESPALDA.
no mereces mas mi atencion. ADIOS VALIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ya te he insultado a que esperas para tomar medidas cara culo ?
yo mañana voy a volar aún que haga viento si de caso me avisas y me lo dices a la cara.
si es que soys todos iguales estos comerciantes de publicidad encubierta
cuando se quedan sin argumentos uyen como zorros.
NO COMPREIS ESOS SERVOS DE MIERDA!!!
No había visto este hilo... Sin palabras. :shock:
No te desesperes Teo, ya sabes lo que hay...

Julio Memba.
Hola Julio, gracias por tus ánimos. Ya sabes este que este tipo tiene tanta animadversión a RJX que trata de desprestigiar todo lo que hace sin ni siquiera haberlo visto. Es el famoso Area 52, el valiente que se lleva dedicando varios años a amenazar e insultar a todo el que le lleve la contraria en este foro. Ya le han baneado multitud de ocasiones, por supuesto que con el nick de Lacoste ya esta baneado desde hace semanas, pero ya se ha dado de alta con otro nombre, lo que no entiendo es como el Web Master le permite a este tipo darse de alta en el foro, que lo único que esta consiguiendo es cargárselo, solo hay que ver como han subido otros foros respetuosos y como ha bajado este.
acabo de caer en este post pues no suelo seguir los temas de helicopteros, frente a un problema de estos, lo que se puede hacer y se deberia, es notificarlo a los moderadores para que se actue en consecuencia, a lo del tema de darse de alta con otro nick, eso es imposible de controlar pues si tienes IP dinamica ( como suele ser la mayoria de las de conexion de ADSL normales a no ser que la contrates para tener una pagina web propia/dominio etc... ) el baneo no es 100% efectivo, solo se puede ir 'baneando' segun se tenga notificacion :oops:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!