RaptorMan escribió:Un vídeo del centrado de los servos.
osea no contesas más y me vienes ahora con un video o eres tonto o te han parido a pedos..
que curioso que yo empiezo a escribir el dia 28 y el video ese fue subido el dia 31
que pasó esos 3 dias ? habeis estado probando servos para rechazar los malos y encontrar uno que no dea fallos a la primera ?
si fueran tan buenos servos el fabricante estaria tranquilo porque los venderia como roscas pero ya veo que hay canguelo
ya que hace un video por lo menos que haga un test en condiciones y que haga pruebas de fuerza y velocidad
y luego que haga una comparación con otros servos a camara lenta a ver si tira lo que dice en el papel.
esa prueba no enseña nada, el servo no hace fuerza, 20s de movimientos suaves, el voltaje..
no necesito saber la respuesta a estas preguntas la gente no es cutre y a IGUALDAD DE PRECIO tienes que ser tontoculo para comprar un servo chinorri en lugar de un Futaba, JR, MKS, Savox...etc
el segundo video fue puesto ayer y tiene casi tantas visitas como el que pusiste dia 13 para que veas que la gente le importa una mierda lo que vuelas les interesan más las pruebas reales porque esos servos són los más caros del mercado chino.
si almenos fuera brushless pero es coreless y servos chinorris como ese hay a patadas por 30$
habia otros servos chinorris coreless de marca DEKO que no conoce ni dios los vendian por 120$ no contestaban a sus clientes igual que el de RJX lo he publicado en un foro y ahora los han bajado casi 50$ de precio por arte de magia
los margenes són del 100% y lo demuestro cuando quieras.
como ya dije te lo regalan todo no ? si no fueras piloto de esa marca te los comprabas ? lo dudo muchisimo.
la gente inteligente no tiene credibilidad de los pilotos sponsor porque tanto le da usar una cosa como la otra y siempre barren para su casa y es curioso que nunca encuentren defectos a los productos que reciben gratis...
yo no tengo mania a RJX ni a nadie me importa un bledo que la gente compre A o B cada uno manda en su cartera pero lo que no voy a tolerar es que un payaso venga a dar lecciones al personal por intereses comerciales es evidente que si dices los fallos en publico ya no te los regalan. limitate a hablar de tus productos como hacen el resto de pilotos sponsor y deja que piensen lo que quieran o te pagan por estar en los foros ?
lo dicho servo chino = jittering = muerte subita = comprar 2 veces.
salu2