miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ruben cortes
bueno yo cada vez que lo vuelo disfruto mogollon por su linea su velocidad cuando le sueltas un poquillo las riendas y sobretodo por lo estable y facil que se hace volar. tube la suerte de que mi colega leandro llevo su camara e inmortalizo el momento y como no, me gustaria compartirlo con vosotros ,aun que en este apartado de maquetas no escriba mucho.
espero que os guste saludos

http://www.youtube.com/watch?v=rRIGQZwcwbY
Por Paco Fossati
Muy bonita la maqueta y el video.

Enhorabuena :wink:
Por pildora
Wuapisima la maqueta Ruben, enhorabuena por el trabajo realizado que sus hora se a tenido que llevar, saludos y felices vuelos.
Última edición por pildora el Dom, 31 May 2009 20:40, editado 1 vez en total.
Por Joan Cervantes
Preciosa que vuelo más bonito que tiene , me encanta enhorabuena por esa peazo de maqueta , gracias por compartir estas imagenes tan y tan guapas , Saludos :wink:
Por pegaso154
Muy bueno el video, pero mejor él piloto, menudo trabajo te has pegado, felicidades por compartir.
Por ruben cortes
gracias compañeros, la verdad es que es una satisfaccion y ahora con el 2,4Ghz mas todavia por la seguridad que da este sistema,
en vuelo es preciosa y corre que se las pela, no dudeis en que si me graban algun vuelo mas os lo cuelgue para que lo disfruteis.

me alegro que os haya gustado

saludos
Por Fernando Llamas Fernández
:D Muy chula la maqueta, se ve muy estable. A ver si pasa un poco esto :shock: y es una de las que tengo en mente. Felicidades Rubén :wink:

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por ruben cortes
:wink: gracias sr llamas, a ver si puedo colgar uno con el ec 135 que tambien es precioso en vuelo.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!