miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por jose vinyes
Muy bueno y la verdad con muy buena calidad de imagen
Por Luis70
Como siempre, está muy bien Manuel. Yo no oigo sonido, no sé si es mi ordenador o es que no lo tiene.

La verdad es que se ve muy alto allí arriba. Y como planea luego el bichejo.

Me voy a poner pesado: te recordamos que nos prometiste unos videos por unos acantilados. ¡¡¡No se me olvida!!! jajaja

Saludos y gracias por hacernos disfrutar con tus videos.
Por pollonsky
:D Si señorrrr para quitarse el sombrero

Te estaba hechando de menos :wink: , vaya video te ha quedado, chulo un rato.

Que estabilidad en el vuelo :shock: :shock: asi si que se puede disfrutar del paisaje y como dice Luis70 el proximo por acantilados.

Saludos de un admirador.
Por pollonsky
:D jA,JA,JA,JA

...... pues como pilles a alguna famosa nos podemos meter en un lio......

....pero bueno, tendriamos otra modalidad de vuelo :wink:

EL AERO-PAPARACHI JA,JA,JA, :D :D
Por Josep Beltran
Manuel muy bueno el video hay que ver lo que subió el falcon. Si sacas alguna famosa igual te compran la exclusiva y te forras. Oye me he comprado un fly pero de momento el de tres canales, cuando lo vuele bien le pondré alerones. Lo que pasa es que por aqui los fines de semana está haciendo un viento que no es pa mí Hoy he volado con instructor el easy, durante 7, 8 minutos yo solo y he sudado pues le daba unos meneitos el viento que paque; estoy loco por coger un dia algo mas calmaditoo. Bueno paciencia tengo. :)
Felicisimos vuelos a todos
Por Josep Beltran
Te pongo una foto del fly que te comentaba lo que está jodido es un canal de los 3 que tiene es frecuencia de 27-el motor va bien el que faya es la profundidad, si no encuentro ningún repuesto le pondré el equípo de la futaba y a volar. Atí ya te veo en tu línea ascendente felicidades una vez mas. Es una copia que venden en modeltronic del WIN
Adjuntos
Dragon-02.jpg
Por baron colorado
de verdad manuel que tienes arte para volar y hacer pelis,,un poco mas grande y parece la peli de pearl harbour cuando van los malos a por los buenos
por cierto estoy por hacerme el manager de la patak... o sea que si quieres hacer fotos o tomas, tendras que hablar con el menda
suerte y sigue asi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!