miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Murci
Hola a todos:

Lo primero saludar, pues es mi primera intervención en este foro, aunque leo los apartados de vuelo libre y vuelo circular asiduamente.

Me lleva a escribir, el hecho de que el Club al que pertenezco (Club Petirrojo), organiza un evento de vuelo de interior en Valdemorillo, los próximos días 29 y 30 de este mes, en el tendrán cabida todas las modalidades, incluido el vuelo libre (lanzados a mano, F1M, cacahuetes,etc.).

Como no hay muchos sitios en los que poder poner a punto y volar este tipo de modelos, me parece una buena oportunidad, por si algunos de los que practican estas modalidades quiere aprovecharla.

El evento tendrá lugar en la Plaza de Toros de Valdemorillo, plaza que está cubierta, con lo que se convierte en un lugar perfecto para la práctica de esta modalidad, teniendo notablemente más altura hasta el techo que un pabellón deportivo.

Un saludo
Nacho Villar
Por Hinomaru
Muchas gracias, Nacho.
Puedes estar seguro de que aceptaría tu invitación si no me quedara tan lejos. Espero que algunos de los lectores del foro aprovechen esta oportunidad. Por lo que dices se trata de un sitio perfecto para el vuelo indoor.

Saludos
Por Murci
Efectivamente, el lugar es perfecto.

En Valdemorillo se celebran en estas fechas las fiestas del municipio y el Ayuntamiento nos brinda la opurtunidad de contar con sus instalaciones, poniendo incluso bar.

Como hay pocas oportunidades como esta, hemos decidido que tengan cabida en el evento todas las modalidades del aeromodelismo de interior, desde el vuelo libre (que es la madre del aeromodelismo), hasta el RC, pasando por el vuelo circular de interior (en el que veremos lo último de esta especialidad).

A pesar de ser muchas cosas, podremos disfrutar todos mucho, o quizás por ser muchas cosas.
Saludos
Por Murci
Hola a todos:

Pues ya se celebró el evento y pudimos contar con bastante asistencia, si bien, la mayoría no practicaban el vuelo libre, había mucha tecnología en vuelo, pero a mi lo que más me llamó la atención fue el cacahuete de Rodrigo, aeromodelista de origen argentino, que asistió el domingo con su Farman de tan solo 3 gramos de peso (sin goma).

Yo por mi parte, tras dos años sin tocarlo, volé un buldog de la clase F1M, al que le tengo que renovar la goma para que pueda aprovechar la altura de la plaza de toros.

Lo centré para que diera los giros pequeños, ya que había muchos "pájaros" en vuelo y resultaba peligroso hacerlo de otra manera.

Siento no poder poner fotos.

Un saludo
Nacho Villar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!