miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jaime Alonso
Ayer voló por primera vez la Cessna Cardinal, la probó un experto del club pues en el primer vuelo no me atreví.
En contra de lo que algunos dijeron en este foro, voló de maravilla, con un vuelo muy estable y lento, el aterrizaje con flaperones comparable a cualquier entrenador de ala alta.
Saludos
Jaime
Adjuntos
Cardinal.jpg
Por Jaime Alonso
Hola
Le he montado un OS91 surpassII 4t

Saludos
Por Manuel J. Fernández
Hola Jaime Alonso, hoy mismo he comprado yo una, CEssna Cardinal igual, y quisiera saber si habeis plomeado en algun punto en concreto, modificar el centro de gravedad o algo asi. Espero que vueles muchíiiisimas horas con tu nuevo avión, yo estoy loco de probarla, a ver si me viene pronto, saludos compañero.
Por vicent99
lolo , que soy vicente que estuve contigo en la pista ayer . por cierto ya depaso pregunta que tal va el 91 4t de thunder tiger.
Por Manuel J. Fernández
que pasa vicente que no habia caido tio, me he enterado que el Thunder Tiger 91 4t va muy bien ya cuando la vuele te dare un toque, que guay tio alguien conocido por éstos lugares de la red saludos.
Por Jaime Alonso
Hola Manuel J.F.R.

No, no he tenido que lastrarla.El C.G. correcto lo consigues moviendo el pack de baterias, en mi caso situe el pack al lado del deposito

Saludos
Por Jaime
Enhorabuena Jaime por ese avion tan bonito, en mi club un compañero lo tiene y se le ve un vuelo muy real y noble.
Por j242lu
yo tengo una igualita,pero en su caja.
no me atrebo a montarla.aun ni la he tocado.
al final la tendre que vender,y me joderia mucho porque es un avion que me encanta.
Por Pichon
Hola a todos, yo tambien tengo una cessna de esa envergadura y soy un novato, y me gustaria saber algo de ella.¿Como es su vuelo realmente?, por que me han dicho que tiene un vuelo muy rapido, otra de mis dudas es que no se que motor ponerle, por que he estado mirando un OS 120 de 4 tiempos, pero no se donde conseguirlo a buen precio o de segunda mano, o si con un OS 91 de 4 tiempos va sobrado de potencia, o que otra marca de motores me aconsejais para ponerle. Un Saludo y Muchas Gracias.
Otra cosita j242lu ¿No te interesaria vender la cessna?
Por Jaime Alonso
Hola Pichon

Vuela de maravilla, con un vuelo muy real, las tomas son algo rápidas y necesitas pista, pero si le montas un servo por alerón y los mezclas como flaperones las tomas las puedes hacer lentas y sin necesitar tanta pista.
Yo le monte un OS 91 II 4t y es más que suficiente, volando a menos de medio gas
Saludos
Por j242lu
MUI A PESAR MIO,LA VENDI AYER

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!