miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Dr.cuaimatologo
Saludos a todos

queria dejar por aqui un video de mi alita voladora y ver que opinan ustedes de ella

http://www.youtube.com/user/cuaimatolog ... LRmKcsLnpc

tambien tengo pensado en hacerme de un ala que se llama evozack pero el perfil ya lo tengo lo que me faltan son los datos de el angulo de flecha que lleva que de antemano se que es menos que esta pero noc cuanto menos ni el centro de gravedad

alguien me podria ayudar

y antes q pregunten la foto al final de todo el video es una piedra que esta en la ladera tiene una inscripcion creo que de los antiguos indigenas que existieron en esa zona seria interesante saber que dic jejejeje

saludos a todos y felics vuelos
Por Eduardo Nuñez
Mucho se ha hablado de la evo-zack en esta sección del foro. Seguro que si usas el buscador, encontrarás todos los temas relacionados y se te puedan solucionar dudas que se te puedan plantear.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!