miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chetosmachine
Indudablemente con los moldes de silicona se pueden hacer verdaderas maravillas, pero me das a escoger entre un molde de silicona y uno de los yo me hago y evidentmente me quedo con el mio :D , porque ya le tengo cogido el tranquillo 8)
Saludos!!!
Por Michele
Bueeeeeno, a ver si nos acabamos peleando por unos moldes! :wink: :wink:

Ya sé lo que voy a hacer: me las hacéis vosotros!!!!!! Y al que mejor le queden las carenas le doy un chupachús.
Por CLE
saludos a todos
estais calentando mucho la cabeza
con escayola y simplemente termoretractil queda perfecto bastante solido
saludos
Por Michele
Ni tapas ni leches!!!!!

Hay que ver como vuela la currutaca esta. Ayer sabado estuve en la muela con Iñigo (Chetosmachine), David (no es del foro) y Lazaro (Otein). Hacía un frio de pelotas pero el viento no creo que bajara de los 40 km/h.

Hasta tal punto soplaba que tuve que lastrar el TITO con 240 gramos de plomo!!!! :shock: :shock: Eso puede parecer poco para un velero grande pero si tenéis en cuenta que el TITO solo mide 107 cm de envergadura y su peso en orden de vuelo normal es de 350 gramos pues imaginaos ...........:shock: :shock:

Impresionante lo que corría y lo bien que maniobra el muy puñetero.

Borja, dices que es demasiado brusco??? Pues para mi gusto, le faltaba muuuuuuuucho recorrido de alerones así que le puse 20 mm hacia arriba y hacia abajo sin exponenciales ni dual rate. En profundidad si que es sensible así que lleva 7 mm hacia arriba y unos 5 hacia abajo.

David estuvo volando su Su-27 shockflyer en la ladera. Con lo canijo que es el aparatejo y lo bien que aguanta. Lastima que al ser de depron se partiera en dos contra la ladera. Luego sacó el Ninja que es un velero de ladera de la marca SIG. Es un diseño antiguo todo de madera y alas de foam enchapado pero corre que da gusto. En sus manos y con un poco de entrenamiento, seguro que podría competir en F3F con modelos mil veces mas avanzados.

Chetos estrenó su ZEVENAP con cola en V. A parte de un aterrizaje de emergencia con mucha suerte y por causas todavía desconocidas, el aparato se desenvolvió con mucha agilidad para ser su primer vuelo. Por cierto, si alguien encuentra una cabina de carbono en la ladera Norte-Este, que se la devuelva. :wink:

Y por ultimo Lazaro: volando con su TOLIN que no es mas que un X-Race con nombre amariconado. Es un superveleraco pero, humildemente, pienso que le falta ser mas brusco. El alabeo y la profundidad son muy conservadores y para el viento que hacía le faltaba todo el lastre del mundo para correr. jejejejeje, Lazaro, si no arriesgas no te diviertes. Me lo dejó un rato y se acojonó!!!!! jejejejeje. A ver si la proxima vez le das un poco mas de vidilla hombre y quitate el miedo que no muerden.
Adjuntos
Tito 2.jpg
Como no hay sitio dentro, pues se le pega el lastre fuera. Dos lingotazos de 120 gramos cada uno!!!!
Tito 1.jpg
El chiquitajo minutos antes de despegar.
Por esco
El plome le queda igual de estetico que al mio. Esa antena pegada debajo del tubo te puede hacer en un momento dado sombra y notar un extraño hasta que asome otra vez, cuidadorrr pichón.

Saludos
Esco
Por Michele
Ya, pero donde la pongo? La dejo colgando?

De todas formas, aun le sobresalen otros 20 centímetros por detrás.
Por esco
Mira como la llevo yo en el enano, a la punta de una de las derivas, no es estetico pero muy efectivo.
El proximo dia me apunto.
Una cosa, el F14, lo mismo sin motor ni nada en ladera volaria de pelicula?

Saludos
Esco
Por Michele
esco escribió: Una cosa, el F14, lo mismo sin motor ni nada en ladera volaria de pelicula?
Je je je je je, de eso mismo hablabamos David y yo ayer. Por cierto, lo llevé en el maletero para enseñarselo y se quedó alucinado. Si su SU-27 hubiera sido de balsa igual que tu F-14 habríamos alucinado todos.

Todo llega.
Por otein
Michele escribió:...ToLin que no es mas que un X-Race con nombre amariconado
:twisted: :twisted: :twisted:

Ya te dare yo a ti"amariconamientos"!!! :wink:

Todo llegara.

Buen estreno el del Tito, mejor dia imposible. La verdad es que te ha quedado de miedo. Lo de los lastres, pero que bestia eres!!!

Que lo disfrutes y cuidalo, que te dara buen servicio!

Saludos.
Por zero-zero

Como no hay sitio dentro, pues se le pega el lastre fuera. Dos lingotazos de 120 gramos cada uno!!!!
Michele, no es por ser tocahu€v*s, pero yo en la foto veo dos tiras de 60. Taco grande 10 gr, taco pequeño 5 gr.
Por Michele
YYYAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY, es una errata. Perdon!!!
Por borja aerosedis
Michele, estas loco,
no tengo mas palabras
bueno si, felicidades por el estreno, y que lo disfrutes
no lo rompas a ver si la proxima vez que me pase por la muela, nos pegamos unos vuelos con los dos titos que bonito.. :wink: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!