miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Este verano, concretamente en Julio, voy a disfrutar de unos dias de vacaciones en Sanxenxo, y me pregunto si cerca de esta población se puede volar en ladera, así llevaría un avión de ladera y podría disfrutar de algunos buenos ratos.
Por andonif3f
Hola majo: llevalo.. tines sitios muy buenos!!! yo he estado por alli lo que pasa que no recuerdo bien los nombres.. el sitio era mas arriba de Xanxenxo, a unos 10 km o asi... creo que lo llamaban A costa da vela. es una zona de ladera al mar que baja tendida y que a los costado tiene playas, creo que eran las playas de la lanzada.... muy buen sitio.
Ala pues igual nos vemos por alli ya que me toca ir a currar en verano a esa zona!!!! pasado mañana se decide mi futuro !!! :cry:
Salu2

Andoni
Por Santiago
Hola a todos.
La Costa de la Vela es un acantilado que está en el extremo de la península del Morrazo, relativamente cerca de Sanxenxo. En google os aparece. Tenéis que ir hacia Cabo Home y al acabarse la carretera entráis en un camino de tierra. En teoría, el coche no puede pasar porque es espacio natural protegido. Hace mucho que no voy y no se como estará ahora. Recuerdo ascendencia a tutiplen y aterrizaje un poco complicado si no queréis hacerlo en el camino, no tanto por complejo como por la altura de los tojos que dificulta mucho recoger el avión (imprescindible alas macizas).
De todas formas, se que hay laderas más cerca aunque no las conozco. Si os interesa puedo intentar averiguar algo.
Por JCARLOSBV
Gracias por las respuestas, toda información es buena.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!