miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Saburo
Hola a tod@s:

El éxito de la empresa, radica en la extrema ligereza del modelo.

Por lo demás, yo soy ya muy viejo para volar de ese modo. :lol: :lol:

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Juancar
Yo alucino, esto es aeromodelismo o footing?? :lol:
Que es lo que lleva al chico en la mano??? :?

Un saludo.
Por chetosmachine
Carli, tambien planeas conquistar el record mundial de indoor? No te falta aun un poco de pericia en los giros, y definitivamente un poco más de lastre? O es un entrenamiento secreto para arrasar en febrero? :twisted: :twisted:
coñas aparte, muy gracioso el video!!!
Que usas de "ladera", cartulina, plastico? De que está echa la "megaminimicrozagui"? Cuantos gramos pesa? Jo, es que nos dejas con la miel en los labios pero llenos de incógnitas...... :P
Saludos!!!
Por iwer
Hola:

Te cuento Iñigo: de "ladera" uso la caja de cartón del ala, antes probamos con la maleta de la radio, la caja de un shocky, pero nada, como mejor va es con su caja tiene el tamaño justo, con cosas mas grandes haces "demasiado tiro", tambien hicimos con las manos y nos falta todavia un poco para cogerle el truquillo, y como se ve en el video con la cabeza, que tambien hay que practicarlo mas.
El ala esta hecha de depron de 3mm, que seguramente lo ponen en un molde y le dan calor para que coja la forma, digo yo.
No se cuanto pesa, lo que te puedo decir es que trae un sistema para adelantar o atrasar el CG. Tiene como dos tuercas de plástico, yo vuelo con una sola, asi que todavia la puedo lastrar con la otra para que vaya mas rápido, pero en esto lo que interesa es poder ir despacio, si pudiese ser andando, perfecto.

Bueno creo que he respondido a todo.

Salu2.
Por Gerardo Plaza
Joder Carlos ya entrenando para la temporado que se nos viene encima..... y con Pepelu dando ordenes....duro entrenamiento te has impuesto.
Por cierto yo quiero una de esas, dime donde la consigo, si vas a pedir alguna más pide una para mi y en Bilbao arreglamos el asunto.
Mola.
Yo lei algo sobre modelos que vuelan al ser repelidos por cargas eléctricas o modo similar que el campo magnético de mismo signo provoca que los cuerpos tiendan a separarse. Va por hay la historia o es la simple corriente de aire que genera la caja cuando corres.
Saludines
Por iwer
No es tan complicado Gerardo. :lol: :twisted:

Simplemente vuela porque al moverme hago como si fuese una ladera la caja. :lol:
Salu2.

P.D.: Si me llegan para la prueba de Bilbao cuenta con que ya te pasaré uno.
Por Gerardo Plaza
Lo que yo comento también es muy sencillo...hice algunos experimentos hace un porron de años en el que tenia enchufado un transformador de 10000 voltios con una intensidad ridicula y conectaba papeles de aluminio (Albal...publicidad gratuita) con los que me divertia haciendolos flotar en el aire.
Un articulo sobre esta historia aparecio en una revista QUO que lei hace unos dos años años en la sala de espera del dentista.
Si encuento la revista te remito el artículo y veras como no digo cosas comoplicadas.
En definitiva, curiosidades de la ciencia.
Por lo demas, eso, reservame un juguetito.
Saludines
Por otein
Yo lo de los aviones con elec. estatica lo vi en un Documental. Salia el creador de ese omnitoptero de plastico que todos hemos tenido de peques y que creo recordar trabajaba en la NASA... :shock:

Pues despues de enseñarle uno muy pequeñin salio su hijo (que tambien trabaja en la agencia) y saco un alita muy parecida a esta y la controlaba andando con los dedos (decia que se sostenia por la elec. estatica). Luego se la paso al presentador y este pues...imaginaos lo que consiguio, nada!

Esta curiosa la alita, ya veremos si hacemos una casera :wink:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!