- Vie, 12 Ago 2011 16:33
Al igual que tu, pasas a una habitacion sin abrir los ojos y sientes la brisa como roza tu piel y sientes con tus mejillas si hay una estufa encendida, estos pajaros sienten las ascendencias en su cuerpo y modifican continuamente su aerodinamica.
Que tu desde abajo conozcas tan bien tu velero que seas capaz de ver un movimiento anomalo que sea el indicador de una termica, y que ademas no te salgas de ella, insistiendo y con el tiempo seras capaz de hacer tus pinitos pero sinceramente no nos podemos comparar. seria injusto ademas.
Tengo desde hace un año un velero termico digamos apto para competir, pero lo mas que podria hacer seria el ridiculo, por que a lo mas que llego es que algunos dias no baja o tarda mucho y cuando le da la gana le tengo en el suelo a los dos minutos, por que eso de las termicas es como los billetes de 500€, que todo el mundo habla de ellos pero yo no he visto aun ninguno.
Un dia humedo de invierno nublado, vi como un pajaro de estos se tiro desde un poste y dando vueltas sin batir las alas se fue a tomar por C. Y ahora tu estudiate todos los temas metereologicos para comprender estos fenomenos, por que el pajaro tampoco los entiende, los siente en su cuerpo y ala a volar de gorra.
salu2
club de veleros halcon