miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pablo Andreu Ocaña
Por fin,llevo esperando desde hace unos meses para ir a volar mi nuevo Calmato,y hoy he podido,pero he sido el loco de volarlo con un viento fuerte,menos mal que no se ha estrellado,que locuras hacia,solo he dado ese primer vuelo que acojona,que no sabe como va ha volar el avión,las piernas me temblaban,y sin pensarmelo dos veces,palancazo al gas,y para arriba,bueno,mañana ire a volar a ver si puedo algo mas de tiempo,un saludo,os pongo unas fotos dias antes de su primer vuelo.
Adjuntos
Imagen(04).jpg
Imagen.jpg
Por cote
De que club eres
Por PANZER
enhorabuena, verás que es un avión noble, facil de volar, que obedece rápido y que no tiene muchos problemas para poder aterrrizar.
Y cuando se estrella (como el mio) es facil de reparar, un consejo, si has cortado el monocote de la cola para pegar el plano de cola al fuselaje, ten cuidado que la cola se rompe por ahí, si solo has utilizado los tornillos pues olvidate de lo que te he dicho, ok? ciao
Por Sami
Cuando tengais que cortar el oracover de un modelo lo mejor es hacerlo con la punta de un soldador (de punta fina), asi no cortareis la balsa con el cutter y es muy comodo de cortar.
Por Pablo Andreu Ocaña
El domingo pasado fui a volarlo de nuevo,solo hice dos vuelos,el primero estupendo,pero,habia que poner los alerones bien,el problema fue despues,y me he dado cuenta el otro dia,la cosa esque me rozaba una de las transmisiones de los alerones con el brazo del servo de gas,pero cuando estaba volando yo no lo sabia,pues en unos de los giros,a 7m de altura se me quedo bloqueado el aleron ,se me puso en invertido y lo saque como pude,la cosa viene despues,al pasar por el mismo lado donde me ocurrio me paso lo mismo,y entonces aterrize creyendo que eran problemas de interferencia,ahora tengo un lio dentro del avion que haber como lo resuelvo.
Alguien a preguntado donde vuelo,soy de Sevilla,volaba en Tablada,y ahora voy a Montequinto y a Carmona,pero en Carmona siempre hace viento.Pongo otra foto del otro dia cuando fui a Montequinto,saludos
Adjuntos
Exos pilotos.jpg
Exos 3.jpg
Por Antonio torque
Si roza por poco recorta el brazo del servo.
Pon una foto del interior para que veamos los servos que rozan.
Por PANZER
a que parte de montequinto vas? mi hermano vive allí y kiere iniciarse en esto, y yo vivo en sanlúcar de barrameda y me es un poco dificil aconsejarle desde aki, por cierto, si kedais allí muy amenudo me llevo mi calmato y nos echamos unos vuelos todos...
Por Pablo Andreu Ocaña
OK,el problema lo estoy solucionando,ya no puedo poner la foto porque al vion le he cambiado el servo de gas situado hacia otro lado,haber si funciona asi,de todas maneras,gracias.
Por lo del campo de vuelo,yo no se muy bien donde es,te doi er messenger de mi compañero que vuela conmigo,yo situarte no lo se,lo siento,este es:
sete_tejadita@hotmail.com
saludos
Por RaDoN
Pablo, yo soi de Dos Hermanas, me he llegado algunas veces alli a montequinto (a la comandancia), pero no suele haber mucha gente, no se si sera por las fechas/horas ... solo he coincidodo alguna vez cona otro aficionado.

¿Cuando soleis ir? Haber si coincidimos y me ayudais a hechar al aire un minimag, soi novato novato jeje...
Por Pablo Andreu Ocaña
No sé,nos juntamos pocos,x mi mejor,se vuela mas tranquilo,solemos ir a volar los fines de semana temprano en verano,ya,los dias que empiezen ha hacer menos calor,vamos un poco mas tarde.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!