- Sab, 17 Nov 2007 20:43
Es un velero bastante veloz para su tipo, de reacciones predecibles, gira ceñido muy firme, pero aún programando los alerones como frenos entra muy rápido en los aterrizajes. El fuselaje está bastante bién, aunque si el sitio para aterrizar es un poco pedregoso no estaría de más reforzar desde el interior el morro con tejido de vidrio o mechas de carbono. Con respecto a las alas en principio me daban un poco de desconfianza (sobretodo la bayoneta) al no saber "como es su interior", que refuerzos tienen. Después de un fuerte golpe en un mal aterrizaje comprobé con agrado que son muy resistentes. La bayoneta de carbono considero que para el vuelo en llano y sin pretender hacer salvajadas (picados violentos, por ejemplo) está bién; para el vuelo en ladera ya he preparado una de acero del mismo diámetro e igual largo, lo que se traduce en unos 100 grs extras. Aún no he probado su vuelo en ladera, en donde creo se desenvolverá mejor. No he notado holguras en el alojamiento de la bayoneta. Lo del diedro es verdad, cuando está en el suelo las alas "cuelgan" un poco (como los reales), pero en vuelo la estructura funciona bién, con una flexión suave al forzar un poco la velocidad. Yo lo he motorizado después de haber roto el morro en "aquél" mal aterrizaje debido a un error mío.
En cuanto al precio está más que bién, tiene un aspecto muy bonito, un buen tamaño y por lo que comentan vuela realmente bién en ladera.
Un saludo.
Buenos vuelos!
Miguel
Quad MultiWiicopter, Easy Glider, Futaba FF7, WFly FT06-A
Mis videos http://es.youtube.com/user/QS27MDQ