miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por protisvisual
¿Qué tal funciona este avioncillo?
He leído algo de que el fuselaje es un poco blando, y también que las alas van cediendo o algo así hasta quedarse con diedro negativo.... No estoy muy seguro de esto.

Eso sí, por el precio, creo que está mucho mejor que bien.
Por QS-27
Es un velero bastante veloz para su tipo, de reacciones predecibles, gira ceñido muy firme, pero aún programando los alerones como frenos entra muy rápido en los aterrizajes. El fuselaje está bastante bién, aunque si el sitio para aterrizar es un poco pedregoso no estaría de más reforzar desde el interior el morro con tejido de vidrio o mechas de carbono. Con respecto a las alas en principio me daban un poco de desconfianza (sobretodo la bayoneta) al no saber "como es su interior", que refuerzos tienen. Después de un fuerte golpe en un mal aterrizaje comprobé con agrado que son muy resistentes. La bayoneta de carbono considero que para el vuelo en llano y sin pretender hacer salvajadas (picados violentos, por ejemplo) está bién; para el vuelo en ladera ya he preparado una de acero del mismo diámetro e igual largo, lo que se traduce en unos 100 grs extras. Aún no he probado su vuelo en ladera, en donde creo se desenvolverá mejor. No he notado holguras en el alojamiento de la bayoneta. Lo del diedro es verdad, cuando está en el suelo las alas "cuelgan" un poco (como los reales), pero en vuelo la estructura funciona bién, con una flexión suave al forzar un poco la velocidad. Yo lo he motorizado después de haber roto el morro en "aquél" mal aterrizaje debido a un error mío.
En cuanto al precio está más que bién, tiene un aspecto muy bonito, un buen tamaño y por lo que comentan vuela realmente bién en ladera.
Por c-182
Hola a todos soy nuevo en el foro :D . He estado leyendo vuestros comentarios sobre el discus cs de jamara...yo tengo uno igual y me gustaría saber que pala le puedo poner, ya que le tengo colocada una 14*9 y se calienta el motor. El velero tiene un peso de 2200gr en orden de vuelo. Saludos. :D :D
Por QS-27
Las palas dependen del motor que uses, puedes adjuntar sus datos? Siempre hay que respetar lo indicado por el vendedor para que trabaje dentro de los límites de consumo, de lo contrario se puede quemar.
Por c-182
Hola de nuevo :P . Tiene equipado:
-Motor TR35-48-B con una bateria de 4500mah de 4s, el variador es uno que tenia con el que va sobrado de 85-100 A y la pala 14*9. :D :D
Por QS-27
Hola, me parece un poco grande la hélice, habría que medir el consumo a pleno acelerador, el fabricande recomienda no pasar de 30A...si los pasa seguramente va a calentar y si no tiene buena ventilación dentro del fuselaje.... :( .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!