miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Va con la reductora de serie con un motor que es la copia de un feigao que me costo poco mas de 20€ con un variador de 30 amperios de 15€ y una lipo de rc material de 2400 y 15c
El tiempo de vuelo con empleo de motor de aproximadamente un 20% del tiempo total del vuelo. 30 minutos De placer, je, je, je
Por aobradors
Yo también lo llevo con un brushless, el de Feigao, y me encuentro que al dar gas tiende mucho hacia arriba, lo que me provoca que entre en perdida. Si mido el CG con los dedos esta bien, y el timón de profundidad tambien esta plano.

¿Le doy mas incidencia abajo en el motor o mas peso para adelantar el CG?

Un saludo
Por jose vinyes
Yo con lo que dices le modificaria la incidencia al motor
Por JUSTINO FLORES
ERNESTO, SI NO TE IMPORTA DINOS LAS MARCAS DEL BRUSLHESS Y DEL VARIADOR... LOS PRECIOS SON BUENOS. DONDE COMPRAS ?
GRACIAS.
CAMBIA LA INCIDENCIA DEL MOTOR, UN GRADO HACIA ABAJO. DE TODAS FORMAS SE TRATA DE UN VELERO, NO DE UN REACTOR, LO LOGICO ES QUE SUBA SI DAS MUCHO GAS...
Por Coreano
Siiiiiiiii, yo tambien quiero saber donde estan esos variadores baratitos. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!