- Jue, 18 May 2006 11:17
Hola a todos, gracias Vicente por colgar el video, ese vuelo no lo tenia grabado, el que tengo es el de este sabado pasado, que desgraciadamente entre un poco corto y con viento transversal, y al corregir con cola, el avion cabeceo un poco y tocó con el ala derecha el suelo, a pesar de tirarle de profundidad, no conseguí que elevara el morro, iba ya muy justo de velocidad, y dijo que para abajo, y para abajo, se arrancó una rueda del struth desaciendo el rodamiento, y al clavar el struth en la tierra pegó un derrape de 180 grados casi en el aire, todavia flotando, la rueda delantera perdío la goma, y la llanta se quedo toda machacada, total super espectacular, para lo ocurrido, los daños son minimos, una raspada en el marginal del ala derecha y las patas con alguna rueda.
Estoy hecho un crack, a si que el primer aterrizaje tendré que darlo por bueno, pues este.....
Ahi os pongo unas fotos de los desperfectos, y en poder a ver si puedo poner unas de la secuencia del incidente, pues eso de colgar video y reducirlos de tamaño, ni puñetera idea.
Tambien pongo unas fotos del supercolador, que le monté made in hand, que evitó que la turbina se tragara un monton de tierra y micrograva, tambien se vé el reciente estrenado arranque por keroseno.
Tambien algunas de como va el Hot de Fernando Alonso.
Buenos de todos modos nos veremos en Mallorca, para pasar unas jornadas fabulosas.
Saludos.
Adjuntos
Estado en el que se encuentra mi Hot
Joaquín Giménez.