miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por dani433
Hola Vicente, esa pista de donde es??

Saludos
Por Jose Miguel Palmer
Enhorabuena Joaquín !!!

Llámame por teléfono, por favor. Tengo una consulta que hacer referente a tu frecuencia del Mallorca Jets.
Por josepop
Hola Joaquin, buen vuelo, nos vemos en Mallorca, saludos. :P
Por JOSE COLOMA MULET
:shock: Tas pasao Joaquin, con la velocidad que lleva ese trasto te vas a poder hacer el torque roll.

me imagino que llevaras una turbina de 12 kg.

8) ya tengo ganas de juntarme los dos y volar al mismo tiempo los F-15

pero tienes que practicar el aterrizaje.

un saludo y felices vuelos :wink: ha y enorabuena por el modelito y espero que lo disfrutes mucho tiempo :D
Por Joaquin Gimenez
Hola a todos, gracias Vicente por colgar el video, ese vuelo no lo tenia grabado, el que tengo es el de este sabado pasado, que desgraciadamente entre un poco corto y con viento transversal, y al corregir con cola, el avion cabeceo un poco y tocó con el ala derecha el suelo, a pesar de tirarle de profundidad, no conseguí que elevara el morro, iba ya muy justo de velocidad, y dijo que para abajo, y para abajo, se arrancó una rueda del struth desaciendo el rodamiento, y al clavar el struth en la tierra pegó un derrape de 180 grados casi en el aire, todavia flotando, la rueda delantera perdío la goma, y la llanta se quedo toda machacada, total super espectacular, para lo ocurrido, los daños son minimos, una raspada en el marginal del ala derecha y las patas con alguna rueda.

Estoy hecho un crack, a si que el primer aterrizaje tendré que darlo por bueno, pues este.....

Ahi os pongo unas fotos de los desperfectos, y en poder a ver si puedo poner unas de la secuencia del incidente, pues eso de colgar video y reducirlos de tamaño, ni puñetera idea.

Tambien pongo unas fotos del supercolador, que le monté made in hand, que evitó que la turbina se tragara un monton de tierra y micrograva, tambien se vé el reciente estrenado arranque por keroseno.
Tambien algunas de como va el Hot de Fernando Alonso.

Buenos de todos modos nos veremos en Mallorca, para pasar unas jornadas fabulosas.

Saludos.
Adjuntos
DSC01960.JPG
DSC01959.JPG
Estado en el que se encuentra mi Hot
DSC01966.JPG
DSC01996.JPG
DSC01995.JPG
DSC01994.JPG
DSC01994.JPG
DSC01993.JPG
DSC02001.JPG
DSC01961.JPG
Por Joaquin Gimenez
Bueno ahi van mas fotos.

Las del colardor si no se amplian no se aprecia lo tu`pida que es la rejilla.
Adjuntos
DSC01964.JPG
DSC02003.JPG
DSC01999.JPG
DSC02004.JPG
DSC01989.JPG
DSC01992.JPG
DSC01991.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!