miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por slash
Increible el video!!!! te lo has currado campeon felicidades por el maquinon que tienes ya me has ayudado ha decidirme y comprarme el mustang
Por imagine 50
,,,

el video esta muy chulo,,da unas perpectivas muy bonitas del vuelo,,,,,ahora ¿COMO PODEIS VOLAR AHI TAN CERCA DE UNA AUTOVIA????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

me quedao alucinao,,,,,,,,,

saludos
Por JoseIBZ
Muy chulo el video :D
aunque me da que los arboles tienen que tener los picos mas que podados :lol: :lol: :lol:
Por be water my friend
Guapisimo el video Jordi, lo que he echado en falta es algún looping o un tonel, hubiera quedado de impresión. Me encanta el P-51 y viendo el video me has echo soñar que pilotaba el cadillac del aire.
Un saludo y sigue mostrándonos imagenes como esa
Por Benissanet
Molt pero que molt be, Sr. Jordi.
Muy pero que muy bien, Sr. Jordi. (traduccion gratuita)

Fuera bromas, te ha quedado muy bien el video y se obtiene una imagen muy real de vuelo, aunque podrias probar diferentes inclinaciones para tener un referente continuado del suelo y un primer plano de los artistas invitados.

Enhorabuena Jordi
Por jordifg
Anda que no!! La parienta flipa cada vez que me ve salir de casa con el trozo de foam encima del Mustang. :D

Si es que cada día me animais más, desde luego este Mustang tiene todos los numeros para acabar entre pino y pino. :D :wink:

Espero poder hacer más. A ver si llega el buen tiempo y deja de hacer tanto frio :evil:
Por Periko
Guapo guapo, si señor!!!! :shock:
Quizas vibra un poco a un determinado regimen de vueltas pero todo y con eso ha quedado guapo.

Un saludo
Por Cesar
Muy bueno el vídeo. Más teniendo en cuenta las dificulades de colocar este tipo de equipos en un Glow.
El motor no te escupe nada de aceite ¿no?
¿Que equipo usas?¿emisor, cámara, receptor y antena?
Salu2
Por jordifg
Hola

Cesar aquí puedes ver lo te interesa :wink:
viewtopic.php?p=381777&highlight=#381777
Sí el motor escupe aceite por abajo, llevo un pitts y la salida la tiene por abajo. Las vibraciones me imagino que son por la cilindrada del motor ya que es un 90 y supongo que se tienen que notar a mitad de stick. Desde luego si fuera con un 46 o un eléctrico pues la cosa cambiaría.

Saludos.
Por Cesar
Gracias Jordi FG. La verd me sorprendía ver como no tenías ni una interferencia, ahora veo que grabando en una cámara, la calidad realmente es muy buenta, tanto en definición como interferencias.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!