miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Ayer, por fin he volado el mustang de kyosho en las condiciones perfectas: tiempo soleado con ligera brisa constante y motor regulado.
Tiene un OS 46 ax. Vuela muy bien, no es nervioso, va sobre railes y se le puede llevar bastante lento en el aterrizaje, aunque en el último le deje demasiado parado y metio el ala a 20 cm del suelo. Toneles perfectos, looping con facilidad, invertido lo mantiene apoyando bastante con profundidad. Su vuelo con gas a tope es muy rapido y su estampa en pasadas lentas muy bonitas.
Unicos inconvenientes, capota con facilidad, aun con profundidad a tope arriba, sobre todo en el aterrizaje (nuestra pista es de hierba y con cierto desnivel).y el recubrimiento se va por todos los lados.
En resumen, bonito avion para el que le gusta las semimaquetas y con experiencia de vuelo media (mi avion anterior, un canary y un velero ION)
Buenos vuelos
Adjuntos
1.gif
Por xevi87
Hay algunas fotos del mio colgadas por la web.
Corroboro lo dicho, es muy noble y facil de volar, eso si capota con facilidad y hay que pillarle el truquilllo, pero es precioso....

Eso si el entelado me hace pensar el el calmato sport jeje

Yo lo llevo con un TT46 PRO y tren retractil.

Haver si puedo editar y subir un video que tengo de él.

Nos vemos,
Por jesús n.mosquera
joder (perdón) que envidia tu
Por xevi87
Buenas de nuevo, finalmente mi ordenador y yo nos hemos declarado una treva y he podido editar el video del mustang, aqui lo teneis.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=1

Si no se ve buscad en google video : Kyosho P-51D Mustang.

nos vemos, dw

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!