miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
Aprovechando el norte que soplo este jueves, me desplace al monte del Perdón 15 km. de Pamplona, y estuve volando un LIBERTA (3,75 m) con vientos de rango entre 20 y 35 km/h.

Fue una tarde con aire limpio, sin calima, y empece a volar a las 4,30 y recogía a las 7,45 h, después de varios vuelos. Esta noche he dormido como los niños de pecho. :lol: 8)

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por doddlepots
:D Doy fe, por lo menos por los primeros vuelos. Yo llegué antes y meti unos cuantos vuelicos con un Zagi, para calentar los dedos, y luego 1/2 litro de adrenalina pura con el Toplight Standard, que necesitaba algo más lastre que lo que podia colocar sin estropear el perfil ó introducir demasiada resistencia al aire. Después de varios vuelos con sus correspondientes aterrorizajes(!), ni dormir ni mondas! Aún estoy temblando. Lo que si me descansóo eran unos momentos con el famoso Liberta de Josemi II.

A lo que iba, ¿Alguien tiuene ideas brillantes de como meter suficiente lastre en este animalito? Con estos vientos, hasta con 2mm. de reflex sube como un demonio, pero pierde inertia en los giros mucho más que con menos viento.

Saludos,

Christopher

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!