miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
Esta mañana sanferminera, aprovechando el viento del norte que está soplando hemos subido dos amigos a volar a dicho monte.

El tiempo perfecto, el viento bien encarado, en algunas parte del terreno la siembra está recolectada en otra sigue en pie.

En fin dos horas de pleno vuelo para recuperar fuerzas y volver a LA FIESTA.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por doddlepots
1. ¿Porqué no me llamaste?
2. ¿Donde está el video?

Saludos,

Christopher
Por José Miguel Vázquez
Pues no te avisé porque estando en fiestas es posible que a esas hora un poco tempranera no estuvieses muy dispuesto. Subí con Jesús Mari y como he comentado volamos mucho y a gusto.

En el último vuelo y cuando estábamos para aterrizar el Liberta, bajamos andando desde la zona alta hasta el coche, al realizar unos giros cerrados, escuchamos un fuerte ruido y un poco de flutter y a continuación algo que salió volando, cuando lo aterrizamos vimos que una parte del oracover de la zona de los aerofrenos se había despegado y desaparecido. Ahora toca reparar el daño.

El Perdón está, actualmente, fenomenal para volar, fue una gozada.

El video lo sacó Jesús Mari y ya le preguntaré.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Michi
No molestan los "molinillos" ??
Por doddlepots
En absoluto. Son la mar de educaditos.

En realidad, volamos un poco más abajo que antes. En concreto a unos 500m. hacia abajo, a la izquierda, mirando desde los "pelegrinos" de hierro. Hay un camino medianamente decente, que sale de la (antigua) cta. general, a unos 200m. a la iquierda, después de la gasolinera, justo cuando la carretera empieza a subir al puerto,
Saludos,

Christopher
Por José Miguel Vázquez
Michi escribió:No molestan los "molinillos" ??
Donde volamos nosotros es debajo de los molinos y hacia el frente. Los molinos quedan a nuestra espalda a más altura y una distancia respetable.

Alguna vez ha sucedido que alguien ha volado por encima de ellos un rato, pero esto es una situación anormal.

De donde lanzamos los veleros tenemos un vacio extenso y con aire muy limpio.

Si alguna vez te animas, se tiene que tener en cuenta algunas cosas:
1.- Que sople viento norte (obvio).
2.- Que el suelo esté en condiciones, en estas fechas en que estan cosechando se aterriza muy bien.
3.- Que no este volando Cristopher (es broma). :lol: :lol:
4.- Si no sopla norte se puede remolcar en el campo y estamos rodeados de trigales.

Y solo queda un día de San Fermín, mañana viernes cantaremos el POBRE DE MI, POBRE DE MI, QUE SE HAN ACABADO LAS FIESTAS DE SAN FERMIN....

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por José Miguel Vázquez
Michi escribió:No molestan los "molinillos" ??
Donde volamos nosotros es debajo de los molinos y hacia el frente. Los molinos quedan a nuestra espalda a más altura y una distancia respetable.

Alguna vez ha sucedido que alguien ha volado por encima de ellos un rato, pero esto es una situación anormal.

De donde lanzamos los veleros tenemos un vacio extenso y con aire muy limpio.

Si alguna vez te animas, se tiene que tener en cuenta algunas cosas:
1.- Que sople viento norte (obvio).
2.- Que el suelo esté en condiciones, en estas fechas en que estan cosechando se aterriza muy bien.
3.- Que no este volando Cristopher (es broma). :lol: :lol:
4.- Si no sopla norte se puede remolcar en el campo y estamos rodeados de trigales.

Y solo queda un día de San Fermín, mañana viernes cantaremos el POBRE DE MI, POBRE DE MI, QUE SE HAN ACABADO LAS FIESTAS DE SAN FERMIN....

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!