miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Hola a todos! Como veo que poneis bastantes fotos de sitios como la Muela, el Gurugu, etc... os pongo aqui algunas de nuestro pequeño grupo de adictos a las Zagis del club RC Els Cars de Vilanova i la Geltru, Barcelona.
Razones de porqué solo volamos Zagis??? Porque es lo único que puede aterrizar ahi...de una hostia. La ladera en donde volamos esta plagada de pedruscos y pocos se han aventurado a volar un velero.

Saludos y BBVV y ke sople mucho!
Por borja aerosedis
a ver, para los que la muela nos queda un poco lejos, no estaria mal que explicaras bien como se accede a la ladera, a ver si cualquier dia de estos nos dejamos caer por ahi para darle unas caricias a estas zagis que teneis jejeje

un saludo
Por dankodog
Hola Borja, para indicarte...es un lio, hoy hemos subido pero nadie tenia un boli para hacer un plano. La proxima vez que subamos me pongo a hacer uno y ya lo colgaré en otro post distinto.

PD: Tengo unos videos muy wapos de nuestros vuelos, pero no se porque no puedo colgarlos en mi web. Si alguien se presta a poder subirlos o a explicarme como los pondría. Seguro que os gustarían

Saludos y que sople mucho
Por borja aerosedis
ok. espero impaciente

y que sople fuerte!!
Por dankodog
Por cierto Borja, ahora que me doy cuenta (porque lo he leido) tu vuelas en AeroSedis verdad? Vosotros teneis a la izquierda del campo una buena ladera creo recordar, con algun que otro arbol.

Lo digo porque la primavera pasada mi familia y yo fuimos una semana a Andorra, y a la vuelta después de comerle la cabeza a mi padre conseguí que nos pasaramos un momento por vuestro campo, pero claro, a las 2 del mediodia ya se habia ido todo el mundo. Solo quedaban dos personas intentando volar una cometa, quienes amablemente me enseñaron el campo y estuvimos cerca de media hora hablando.

Supongo que tu no irás corto de laderas ya que tienes los grandes valles de los Pirineos cerca, no???

Saludos
Por borja aerosedis
si claro, nosotros tenemos una ladera de cojones, pero hay ciertos inconvenientes, el primero es que al llegar el frio, la ladera no rinde, ademas suele soplar viento de norte en otoño e invierno, y la ladera solo esta orientada al oeste
el segundo es que aunque he conseguido que varios socios del club se compraran una zagi, no hemos hecho nunca un combate,
por eso me gustaria algun dia ir a volar al pic de l'aliga a conoceros y ver que tal mi nivel combativo jejeej!!

por cierto, el proximo dia que te acerques por aqui no dudes en contactar y ya quedaremos para volar ok?

saludos
borja
Por dankodog
Nosotros ultimamente volamos el sabado por la tarde, prontico por eso, alla a las 3:30 ya estamos volando, mas que nada porque es el mejor momento de viento, alla a las 6 se va jodiendo la cosa.

Volamos el sabado por la tarde mas que nada, porque hemos conseguido convencer a las gente para que se compre una, pero no para pasarse a la ladera. La gente vuela por la mañana en nuestro campo en glow.

Seguramente el sabado que viene haremos un combate, si sopla claro.

Saludos
Por borja aerosedis
oye, no hay problema, ya me bajo el sabado por la mañana y ya que teneis campo para glow me echo unos vuelos con el funfly para quemar un poco de liquido, y por la tarde si sopla pues, ya sabes!!!

un saludo
borja
Por dankodog
Pues vente, invitado estas y todos los que quieran venir a nuestro club.
Yo glow no creo que vuele porque en 2 semanas se me estrellaron los que tenia en vuelo, el middle-stick de ala baja y el Future... y ahora estoy liao en el taller.

Te pongo el mapa del club. Supongo que sabras llegar, nuestro club esta pasado Barcelona, entre Sitges y Sant Pere de Ribes.
Por cierto aqui tienes mi numero de movil por cualquier cosa: 627422166
Por borja aerosedis
merci! cualquier dia de estos os hago una visita, ya te llamare!!
el mapa esta currao!!

gracies per tot!

saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!