miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pouwer
El pasado fin de semana estuvimos un pequeño grupo volando con nuestos secadores.Tuvimos la suerte de disponer de un magnifica pista con paisaje excepcional, era el aerodromo de Alp.

Tengo que agradecer al club por habernos permitido utilizar sus instalaciones y tambien a Alfons Contreras por haberme avisado.

Espero que el proyecto que llevas entre manos no sea un sueño sino una realidad, podeis contar con nosotros.

Aqui van unas fotos, hasta pronto.

Pouwer :D :D :D :D
Adjuntos
IMG_0120.JPG
IMG_0118.JPG
IMG_0114.JPG
IMG_0104.JPG
IMG_0086.JPG
IMG_0007.JPG
IMG_0005.JPG
IMG_0003.JPG
IMG_0001.JPG
Por JM-PORTUGAL
Olá

Quem é o fabricante deste Bae Hawk?

Abraco.

João
Por Alfonso Contreras
Es un Bae Hawk de Airworld en su primer vuelo,aun sin decorar.El vuelo fue perfectamente.
Ya tendreis noticias de todo cuando este ya todo echo y ya falta muy poco.
CIAO
Por Alfonso Contreras
Hola Vicente.Gracias pero el Bae no es mio sino que es de Jesus Bardolet,un piloto de Barcelona.Lo de informaros de mas noticias es respecto al Jet Meeting que estamos ultimando.Cuando este todo atado pondre un post con un link a una web para inscripciones y descripcion de lo que puede ser algo nunca visto.
CIAO
Por Josep Maria
Hola, la verdad es que fue un dia muy variado, las hermosas turbinas por un lado, un gran espectaculo, y los veleros remolcados por otro, estos fueron los dos grades protagonistas, aunque hubo más cosas, eléctricos, corchos y el helicoptero de David, el qual hizo una gran exibición, la cual terminó con un gran aplauso del público.

Os dejo ver alguna muestra.
Adjuntos
IMG_0117.JPG
IMG_0102.JPG
IMG_0073.JPG
IMG_0009.JPG
IMG_0002.JPG
Por Josep Maria
Más fotos, que no eran turbinas.
Adjuntos
IMG_0071.JPG
IMG_0068.JPG
IMG_0044.JPG
IMG_0036.JPG
IMG_0012.JPG
IMG_0011.JPG
IMG_0010.JPG
Por Eladio-g
Vaya una fiestecilla turbinera que os habeis marcado.
Desde luego el entorno es maravilloso.
Si sale todo bien y organizais algo el año que viene, estaremos ahi con todos vosotros disfrutando del paisaje y sobre todo de la comunidad turbinera...
Saludos a todos
Eladio
Por Roberto Alonso
Alfonso, a mí me queda muy lejos, pero me encantaría estar en tu fiesta turbinera, AVISA CON TIEMPO Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUENTA CONMIGO!!!!!!!
Por Alfonso Contreras
En breve tendremos mas noticias.Espero veros a todos aqui.Creo que no hay que perderselo.Cuando veais donde y en que condiciones volaremos,se os hara la boca agua.Ningun aeromodelista que se considere turbinero podrá perderselo.
Un abrazo a todos
CIAO
Por Alfonso Contreras
Estais todos apuntados,aunque de momento sea en mi cabeza.Dentro de poco creo que tendre la pagina web donde os podreis inscribir y echar un vistazo a las instalaciones.Para los que les preocupen las medidas de seguridad deciros que estaremos a la altura de los mejores jet meeting y es donde vamos a poner mas enfasis.De la comida se encargaran los propios de la zona (abstenerse los que esten a dieta) ah ,y los de Yecla que a parte de ser aeromodelistas de altisimo nivel poseen ya una depurada tecnica de corte de jamón y demas viandas en el mismo campo de vuelo con herramientas de tecnología avanzada.
Mas noticias en breve.
CIAO
Por Roberto Alonso
Alfonso, no te olvides del jamonero con tren retráctil que había en Palma en el stand de Jet Central.
Por Rogelio Lacaci Díaz
Seguro que vendrá "Pata-Jet" verdadero artífice del Jamonero.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!