miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por FernandoFelix
Hola a todos, me gustaria saber si alguien piensa ir a volar esta semana a la Muela, más que nada para aprender a algo sobre el vuelo de ladera y si me atrevo pues intentarlo, se que algunos ibais los miercoles, de cualquier forma estaré por estos lugares toda la semana.

Saludos y vuenos vuelos.

P.d.: traigo algo parecido a una Mil300, zagui de 1 metro con motor.
Por J.Puente
Pues claro que si. El miercoles, si el tiempo no lo impide (parece ser que el pronostico es bueno), por alli estaremos. Pregunta por Puente, que es el que vende las entradas. :wink: :D

Si llevas algo de viento, la entrada es más barata. :D

Un saludo
Puente
Por Mochuelo220
Hola Felix,

Yo estuve la semana pasada y como nu hubo viento aceptable para volar mis aviones el Sr. Puente tuvo la deferencia de no cobrarme la entrada :lol:

Al mediodia es costumbre bajar al pueblo a comer, y en la sobremesa se liaron a contar batallitas, en resumen, que se les olvidó la vieja costumbre de que el novato paga los chupitos!!! Un dia redondo. :lol:

Slds Juan
Por FernandoFelix
Pues va ser que no, que se me olvido el tarro del viento con tanto preparativo del viaje, pero ... menos mal que me acorde de la emisora y del ala

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!