miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rigel
Resido en Alicante capital, y agradecería información de algun piloto de la zona que me indicadara en que lugar de los alrededores se vuela en ladera, tengo un Easy Glider eléctrico y me gustaría probarlo en ese estilo. Gracias anticipadas y a disfrutar. Juan
Por Rigel
Ya tengo la respuesta, en el faro de Santa Pola, la confusión es que puse el post en lugar equivocado (eléctricos) y al pasarlo aquí he hallado la respuesta. Pero quisiera confirmar el aceso, ¿por la carretera al faro? o por la Urbanización de más al norte. Esa mi duda. De toda formas creo que ya se resolvió el problema. Un saludo
Por esco
Te lo he movido yo para que te contesten, en un foro equivocado es mas dificil que contesten por no ser su tema.

saludos
Esco
Por Jose M
[Hola Amigo, el acceso al Faro de Santa Pola lo puedes ver en www.laderasdealicante.com en el apartado "zona de vuelo". No obstante depende del la dirección del aire que funcione o no esta ladera. Asegurate el viaje y contacta (en la web) con los que alli vuelan.

SALUDOS
Por Rigel
Muchas gracias José María y Alfredo por vuestras informaciones que me han sido de gran ayuda y un día de estos me acercaré por la zona de vuelos, tenía una idea de los accesos al faro pero no estaba seguro. Saludos afectuosos de Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!