miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por PedroGN
Pues eso. A ver esos boquerones. ¿Alguien puede decir por donde se pueden hacer buenas laderitas? Si sabeis que clubs hay en la zona, tambien tengo curiosidad. Conozco el de Torremolinos, y he oido de otros pero no se si siguien existiendo o no: en Fuengirola, en Malaga, ...

Saludos

Pedro
Por José Miguel
¿Dónde se vuela en Torremolinos?, pasaré algunos días por alli y sería una posibilidad...
Por PedroGN
Hay un club saliendo de la autovia por la salida Torremolinos - Palacio de Congresos. Si vas direccion Algeciras, nada mas salir coge una carretera a la derecha la sigues y cuando haga una curva pronunciada a la izquierda la dejas sigues por un camino de tierra que sigue recto

Pero ojo, hay que ser socio para poder volar. Son muy estrictos en eso.

Un saludo
Por José Miguel
OK, gracias Pedro, lo tendré en cuenta.
Por 3dx
yo soy de fuengirola y si que ay un club se a regenerao otra vez
acemos vuelo indoor en el pabellon de las cañas y en mijas en el antiguao vertedero volamos los monstros jejeje
Por luiso
3DX estoy interesado en ese club, yo vivo en fuengirola y me gustaria quedar para ir al pabellon con mi heli(cuando me llegue la electronica de USA) o ver los grandes en el vertedero.

Saludos LUISO
Por Coco
Volamos ladera con Levante (con poniente tambien se puede aunque es mucho peor) en el Cerro Bonato. http://www.geocities.com/club_a_malaga/ ... htm#ACCESO

y el vertedero municipal de Mijas.

Con motor volamos en Guadalmar, cerca del hotel Tryp Guadalmar y helicopteros en el Tarajal. Tambien volamos indoor en el pabellon del instituto de Campanillas. Y los socios en Torremora.

Aparte de eso cada uno se busca la vida como puede, yo por ejemplo tengo algunos sitios de vuelo en Alhaurin de la Torre y algunas laderillas en Colmenar.

Nos vemos volando bokerones!!!!!!!!
Por PedroGN
3DX, donde esta el pabellon de las cañas en el que haceis indoor? Que dias vais? Me gustaria pasar a veros

Gracias muchas. Pedro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!