miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Karras
Hooombre Manuel, impresionante el control :) al final conseguiste domar al BD5 eh? Muy bueno.
Salud.
Por Jose Antonio Orviz
Chapó, Manuel, la sonrisa es inenarrable :D , Arturo, dedícate a hacer vídeos y deja de volar :lol: , si es que tienes un peligro :twisted:

Arturo escribió:Después de ver tanto "vuelo en chalet", "lanzamiento de patada", "despegue vertical", etc, nos hemos animado a subir al Picu el Sol y grabar este "vuelo boomerang" del amigo Manuel. Se puede ver pinchando este link: http://rcgroups.com/gallery/data/500/38 ... el_Sol.AVI
Por Arturo
[quote="Jose Antonio Orviz"]Chapó, Manuel, la sonrisa es inenarrable :D , Arturo, dedícate a hacer vídeos y deja de volar :lol: , si es que tienes un peligro :twisted:

Eso tiene fácil solucción, Orviz, por una buena remuneración os hago de reportero oficial empezando este mismo fin de semana en la Muela, porque entre tanto piloto yo ya sé que no tengo nada que hacer..
Por Jose Antonio Orviz
son los que se dedican a esos asuntos de lo que llaman prensa rosa (yo mas bien la llamaría prensa asquerosa) pero me parece a mi que en este nuestro deporte no hay mucho parné pa eso. De todas formas nos abrimos a cualquier Sponsorización que quiera hacerse notar; ya diremos en su momento a los interesados cuales son los mínimos "pa mover ficha". :lol:
Por Jose Miguel Palmer
Arturo escribió:Después de ver tanto "vuelo en chalet", "lanzamiento de patada", "despegue vertical", etc, nos hemos animado a subir al Picu el Sol y grabar este "vuelo boomerang" del amigo Manuel. Se puede ver pinchando este link: http://rcgroups.com/gallery/data/500/38 ... el_Sol.AVI
Muy bueno tanto el video como la maniobra.
Ahora a practicar a ver si alguien tiene los coj.... de coger el avión con la boca :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!