miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por toniye
hoy saque a mi peque fuera del garaje ( al patio del bloque ) y noto lo siguiente:

con varilla de alante-atras, puesta en un orificio mas afuera del servo.
eje extrem y extendido 2,5cm.
fuselaje del cobra.

hacia delante solo anda unos 30m despacito, luego se estabiliza a pesar de tener el stik a tope, ( el plato llega al limite ), hace estatico y al soltar el stik, baja el culo anda un pelin atrás y vuelta a empezar.

hacia delante en círculos sentido reloj, tiende a subir, al cambiar el sentido tiende a bajar. hacer 8 es un suplicio sube y baja.

girando sobre si mismo, algo lento pero igual en ambos sentidos, ( costo lo suyo, tocando el 4 en 1. pero creo que hay que tocar mas para que gire mas rápido. )

laterales, solo lo uso para corregirlo, puse la varilla en el 3 orificio del servo, y lo volví a dejar en el original, que tiene la reacción mas suave.

alguien soluciono eso de estabilizarse a los pocos metros?, la flybar hace demasiado bien su trabajo, si la acorto conseguiré lo que busco?
lo de la emisora programada a 120% del servo no me sirve pues el plato ciclico llega a su tope. va igual con la esky que con una futaba programable. lo único que se nota es la velocidad del servo.

como se hace para girar inclinando el heli, me explico, girar como en un circuito de nascar

gracias de antemano.
Por ADN
Hola!
Pues nada, yo he bajado un par de veces a la calle y me pasa igual, supongo que con una estabilizadora un poco menor sera mas "echao pa lante" que el jodio empieza bien pero se lopiensa y se cansa :)
En fin... yo no puedo acortarla que la Almu (mi señora) esta empezando y necesita un heli tranquilin, tendre que comprar otra para acortarla y cambiarsela cuando se tercie :)
Por kikocoptero
Hola, pensé que solo me pasaba a mi.
En realidad para que coja velocidad hay que dar gas, por lo que el heli toma demasiada altura, así que al quitar gas se para por lo que hay que ir dando y quitando gas. Yo pensaba que al tener la cola muy reparada había aumentado mucho el peso en la parte trasera y me disponía a desplazar el centro de gravedad mas al morro. Si alguno lo ha corregido así estaría bién saberlo.
Saludos.
Por toniye
coñe, pues es mas comun de lo que pensaba,

al ver videos en la red se me hace la boca agua de ver el lamita f1 je je je

a ver si conseguimos que corra.
Por miguelzx
Yo alarger los servos y el bicho se lanzaba pero como el lama no es muy estable se los quite el mio era rapido no mucho mas que de serie pero corria mas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!