miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Kiof
Hola,
Os dejo uno de los mejores vuelos en FPV que he hecho hasta ahora...

http://www.vimeo.com/1181312

saludos
Adjuntos
TITULO TODOS-8.jpg
Última edición por Kiof el Dom, 22 Jun 2008 11:33, editado 1 vez en total.
Por cumbrera
Si señor un video "precioso" estamos a la espera de nuevos trabajos

tuyos.

una pregunta, quisiera preguntarte si en vez de verse el morro no se podrias poner una especie de alfiler con cabeza gorda,con idea de no tapar parte de la pantalla(perdona soy muy, muy novato en esto.

saludos.
Por Kiof
Hola
Se podría, pero el problema es que la cámara que uso tiene un angulo de visión de 85º y el evitar sacar parte del morro tiene inconvenientes a mi modo de ver.

1- hay que subir la cámara un poco y el horizonte quedaría más alto impidiendo ver abajo con comodidad, esto es debido a que solo dispongo de movimiento horizontal.

Saludos
Por juan ruiz
kiof.

Por fabor el proximo graba la isla,ya que no se puede haceder a ella,me quede con las ganas de verla ya que es zona militar,por cierto has tenido suerte porque siempre hace un aire de narices,no he visto ni una cometa y esta siempre llena.

Saludos
Por cumbrera
kiof escribió:Hola
Se podría, pero el problema es que la cámara que uso tiene un angulo de visión de 85º y el evitar sacar parte del morro tiene inconvenientes a mi modo de ver.

1- hay que subir la cámara un poco y el horizonte quedaría más alto impidiendo ver abajo con comodidad, esto es debido a que solo dispongo de movimiento horizontal.

Saludos
Vale no te preocupes la gravacion tiene mucho mas positivo que negativo.

Seguimos esperando nuevos videos. Un abrazo