miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por borja aerosedis
aunque no se trate de una experiencia aeromodelistica, mas bien al contrario, pues podria ser la unica cosa que me alejara de este mi tan querido hobbie, os cuento aqui mi experiencia, mala experiencia del pasado sabado

ese dia fue el designado por el destino para que me tocara pasar por el tipico bautizo de vuelo en un velero de los de verdad,
paso previo para ver si te gusta o no, pues tengo intencion de sacarme el titulo de piloto , algun dia

con vientos turbulentos de mas de 30km/h despegamos,
y subidon, me rio yo del dragon khan, aquello se movia mas que un barco en plena tormenta, arriba abajo, ala por aqui ala por alla, el remolcador medio colgado, una experiencia insufrible, tras 15 largos minutos de remolque, estaba desecho, sofocado, mareado, tenia sudores frios,
tan chungo estaba yo, que mi instructor me cedio los mandos del velero en plena ladera, al grito de, ya sabes como va esto, la ladera es tuya,
y tras dos giros conservadores, tuve que devolverle el mando del avion,
con lo que habia soñado yo pilotarlo tan placidamente, y no pude
no podia, estaba realmente acongojado, no se si tal vez, acojonado
me rendi, Olivier tira para pista, no aguanto mas.
de camino deje mi firma en forma de liquido gastrico en una practica bolsa que llevavamos en el aeromodelo, que alivio , sera algo tipico...

he de decir que lo primero que dije al poner el pie en el suelo fue
VOLVERE...

dopado hasta arriba de biodramina si hace falta, pero volvere,

y para ilustrar un poco como fue todo, ahi van unas fotillos

saludos a todos
un cagao.
Adjuntos
nervios.jpg
a punto de salir.jpg
resoplando.jpg
Por fiambre
Aun mejor sensacion te quedará cuando te saques la licencia y hagas tu primer vuelo solo, es algo que no olvidaras jamas. A mi aún se me pone la piel de "pollo" cuando lo recuerdo.
yo te animo a que te la saques( la licencia, que por aui hay gente mu mal pensada) y ya veras como el vuelo tripulado es diferente al radiocontrolado.

Aunque espero que no os hagan la putada que nos han hecho en Huesca de dejarnos sin "monflorite" ya que ahora no es un aerodromo deportivo sino un "aeropuerto"(cosa que en una ciudad pequeña no se para que coño sirve)

saludos y ya nos contaras!!!!!!!!!!1
Por otein
Me alegro mucho de que te estrenases Borja :wink:

Es una pasada!!! Yo me"desvirgue"en Monflorite y fue la h...tia. Y tienes
mucha razon fiambre, es una pena que ya no se vuele alli, es un paisaje
estupendo para practicarlo. Yo tampoco entiendo esa"reforma".

Y Borja, en cuanto pueda( termine la carrera) yo tambien me saco la licencia. Y no entiendo como lo pasaste tan mal!? A lo peor si que influyen
los 30km/h.

En la foto Michele montado y yo en 1er plano :roll: 8)

Saludos.
Por borja aerosedis
joer Lazaro
si volasteis con el mismo velero que yo!
creo que es un grobe o algo asi

bueno, felicidades, sois mas machotes que un servidor,
ya os contare que tal el segundo intento

saludos
Borja
Por otein
Fue estupendo!!!
Un fin de semana entero en Huesca volando!
Lo hubiese repetido, pero al año siguiente ya planeaban lo del aeropuerto :evil: :evil: :evil:
Creo que fuimos en el verano del 2002.

El modelo creo que es el Grob Twin 103 Acro, o algo asi :?

Saludos
Por fiambre
bueno la cosa es que ahora ya no se puede volar en monflorite. el que quiera volar por esa zona ahora tendra que ir al aerodromo de "santa Cilia" situado en Jaca.

no he tenido la suerte de volar alli pero las vistas tienen que ser espectaculares ya que estas en pleno pirineo.
Por Michele
No me lo puedo creer Borja. TU!!! TU echando la pota en un velero?!?!?!

Pero tío, eso es imperdonable. Ni el los vuelos mas moviditos tuvimos problemas gástricos (y mira que dimos volteretas para no perder las térmicas).

¿Donde ha sido el bautismo de vuelo? Me encantaría hacer ladera en los Pirineos.

En Monflorite hicimos vuelo en termica y muy poca ladera. La sierra de Guara es el pre-Pirineo y las laderas no es que sean gran cosa en comparación con lo que tenéis por vuestra zona (o al menos eso me pareció a mi).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!