- Mié, 20 Jul 2005 14:13
aunque no se trate de una experiencia aeromodelistica, mas bien al contrario, pues podria ser la unica cosa que me alejara de este mi tan querido hobbie, os cuento aqui mi experiencia, mala experiencia del pasado sabado
ese dia fue el designado por el destino para que me tocara pasar por el tipico bautizo de vuelo en un velero de los de verdad,
paso previo para ver si te gusta o no, pues tengo intencion de sacarme el titulo de piloto , algun dia
con vientos turbulentos de mas de 30km/h despegamos,
y subidon, me rio yo del dragon khan, aquello se movia mas que un barco en plena tormenta, arriba abajo, ala por aqui ala por alla, el remolcador medio colgado, una experiencia insufrible, tras 15 largos minutos de remolque, estaba desecho, sofocado, mareado, tenia sudores frios,
tan chungo estaba yo, que mi instructor me cedio los mandos del velero en plena ladera, al grito de, ya sabes como va esto, la ladera es tuya,
y tras dos giros conservadores, tuve que devolverle el mando del avion,
con lo que habia soñado yo pilotarlo tan placidamente, y no pude
no podia, estaba realmente acongojado, no se si tal vez, acojonado
me rendi, Olivier tira para pista, no aguanto mas.
de camino deje mi firma en forma de liquido gastrico en una practica bolsa que llevavamos en el aeromodelo, que alivio , sera algo tipico...
he de decir que lo primero que dije al poner el pie en el suelo fue
VOLVERE...
dopado hasta arriba de biodramina si hace falta, pero volvere,
y para ilustrar un poco como fue todo, ahi van unas fotillos
saludos a todos
un cagao.
ese dia fue el designado por el destino para que me tocara pasar por el tipico bautizo de vuelo en un velero de los de verdad,
paso previo para ver si te gusta o no, pues tengo intencion de sacarme el titulo de piloto , algun dia
con vientos turbulentos de mas de 30km/h despegamos,
y subidon, me rio yo del dragon khan, aquello se movia mas que un barco en plena tormenta, arriba abajo, ala por aqui ala por alla, el remolcador medio colgado, una experiencia insufrible, tras 15 largos minutos de remolque, estaba desecho, sofocado, mareado, tenia sudores frios,
tan chungo estaba yo, que mi instructor me cedio los mandos del velero en plena ladera, al grito de, ya sabes como va esto, la ladera es tuya,
y tras dos giros conservadores, tuve que devolverle el mando del avion,
con lo que habia soñado yo pilotarlo tan placidamente, y no pude
no podia, estaba realmente acongojado, no se si tal vez, acojonado
me rendi, Olivier tira para pista, no aguanto mas.
de camino deje mi firma en forma de liquido gastrico en una practica bolsa que llevavamos en el aeromodelo, que alivio , sera algo tipico...
he de decir que lo primero que dije al poner el pie en el suelo fue
VOLVERE...
dopado hasta arriba de biodramina si hace falta, pero volvere,
y para ilustrar un poco como fue todo, ahi van unas fotillos
saludos a todos
un cagao.
La mente en el Cielo
Los pies en el Suelo
BO®J@
Los pies en el Suelo
BO®J@